Salvame

José Ortega Cano y Ana María Aldón recibieron la mejor noticia del 2021

El padre de Gloria Camila y la diseñadora tienen novedades respecto a su vida.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 08:23

José Ortega Cano y Ana María Aldón no finalizaron de la mejor manera el año 2020, entre problemas familiares que venían de la mano de "Michu", la pareja de José Fernando Ortega Mohedano, recibieron una triste noticia.

El extorero y la colaboradora dieron positivo en coronavirus, algo que, por supuesto, les habría afectado demasiado, ya que principalmente él, por su edad, forma parte del sector de las personas en riesgo de la población.

José Ortega Cano y Ana María Aldón ya están fuera de peligro.

No solo fue eso, durante la tormenta mediática, Gloria Camila fue señalada como la culpable de llevar el virus al oriundo de Cartagena y a la diseñadora.

Esto es muy triste, estamos muy bien cuidados, tenemos un médico, al que llamamos por teléfono.

Declaraba la mujer de José Ortega Cano en el programa donde comenzó a trabajar, "Viva la vida". A decir verdad, las preocupaciones fueron porque su esposo ya cuenta con ciertas patologías que podían haber perjudicado su estado.

Sin embargo, los malos momentos y las inquietudes quedaros atrás, la tertuliana anunció en el programa "Sálvame" que, finalmente, dieron negativo en COVID 19 y probablemente vuelva a su trabajo, mientras que el exdiestro seguirá un tiempo aislado.

Por el momento, el extorero no volvería a su rutina.

Su regreso a la televisión no se hizo esperar y Ana María ya pasó por la polémica emisión de "Ven a cenar conmigo: Gourmet edition", en donde contó cómo transitaron la enfermedad y qué era lo que más les afectaba.

El exmarido de Rocío Jurado debe continuar cuidándose, si bien tiene muchas intenciones de volver a su rutina diaria, los especialistas recomendaron que siga en reposo.