Ven a cenar conmigo

José Antonio Avilés volvió a meterse en las polémicas tras hablar de sus deudas

El colaborador sorprendió a los invitados con sus declaraciones.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 11:45

En los últimos días, José Antonio Avilés sorprendió a toda la audiencia de "Telecinco", al hacer su presentación estelar en el programa “Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition”.

De hecho, el famoso colaborador se lució con una imagen un tanto diferente, demostrando algunos indicios de cierta madurez en cuanto a sus actitudes y comportamientos.

José Antonio Avilés en el plató de "Viva la Vida".

Tal es así que, durante la reciente emisión del concurso de cocina, el colaborador nacido en Córdoba aseguraba a sus compañeros que él es un hombre completamente reformado.

Lo cierto es que, tras la difusión de las mentiras que habría dicho en el pasado, el colaborador de Viva la Vida” prometió a sus compañeros que no lo volvería a hacer más.

El colaborador se presentó en "Ven a cenar conmigo" (Captura de pantalla de "Telecinco").

De esta manera, la estrella de "Telecinco" hizo una gran reflexión acerca de cómo era su vida y dio algunos detalles del por qué realizó este tipo de acciones hace un tiempo atrás.

Yo he mentido más que nadie en España. Pero aún así noto que la gente me quiere y me tiene cariño. Mentía porque quería tener una vida idílica que al final me he dado cuenta de que no es muy necesaria.

Avilés confesó varios puntos de su pasado (Captura de pantalla de "Telecinco").

Por otro lado, José Antonio aseguró que ya no engaña a nadie. Es por eso que decidió responder a todas las preguntas de sus compañeros, quienes quisieron saber hasta qué punto es verdad todo lo que se sabe de él.

Yo soy una persona que actúo como periodista pero no lo soy, al igual que otros compañeros míos. Pero ahora resulta que soy el malo de España por deber 10.000 euros. Son deudas mínimas que he ido teniendo en mi vida.