Ven a cenar conmigo

José Antonio Avilés se cansó de la críticas de Jorge Sanz y le respondió de la mejor manera

El colaborador televisivo y el actor no lograron llegar a un acuerdo.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 12:59

Finalmente la espera terminó y ayer se pudo ver la nueva emisión de "Ven a cenar conmigo: Gourmet edition", en donde el primer anfitrión fue el polémico y controvertido José Antonio Avilés quien, como era de esperarse, no pasó desapercibido en absoluto.

Sin embargo, lejos de ser él, quien generó los conflictos fue Jorge Sanz. El actor aseguró no conocer al periodista y en varias oportunidades menospreció su trabajo en la prensa, algo que, provocó el descontento en los comensales.

Sin dudas los protagonistas del programa fueron José Antonio Avilés y Jorge Sanz.

En el primer programa, además de Sanz, se encontraban como invitadas a la mesa del exparticipante de "Supervivientes", la diseñadora Ana María Aldón y la modelo María Jesús Ruiz.

Sin dudas, la cereza del postre fue la disputa que se desarrolló entre el tertuliano y el ganador de los Premios Goya, pues el segundo, tuvo palabras desafortunadas constantemente.

"¿Te dedicas al cotilleo? Nunca me ha parecido respetable. Si haces prensa del corazón, no haces prensa", argumentó el madrileño, provocando el descontento en el mediático quien, por supuesto, no se quedaría callado.

"O sea, ¿tú me estás diciendo que mi trabajo no es respetable? Mi trabajo es comunicar, trasladar información e informar", respondió indignado el colaborador televisivo.

El colaborador se cansó de la falta de respeto de Sanz a su trabajo y a su nombre.

De todas formas, la tensa situación no terminaría ahí, por el contrario, el actor, tal vez por distracción, lo llamó durante toda la cena "José Luis", además, agregó que a Avilés le falta crecer mucho aún para estar a su altura.

En ese contexto de idas y vueltas, el andaluz, un tanto agobiado ya, replicó: "Mi trabajo es comunicar, trasladar información e informar. ¿El tuyo cuál es? ¿Actor? ¿Aprenderte papeles? Porque mi nombre no te lo has aprendido".

Otras Noticias