MÁS SINCERO QUE NUNCA

Jorge Javier Vázquez arrojó una contundente declaración sobre Isabel Gemio

El presentador lo aseguró tras la demoledora entrevista entre María Teresa Campos y la periodista.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 14:06

Jorge Javier vuelve a revelar una tajante declaración pero esta vez señaló contra Isabel Gemio. Y es que nadie se salva de sus palabras porque siempre dice lo que piensa sin pensarlo dos veces.

El presentador de televisión no dudó en romper el silencio tras la demoledora entrevista que mantuvo María Teresa Campos y la periodista Gemio. "Si no la llaman y no le ofrecen algo, por algo será”, así lo decía más sincero que nunca.

Jorge Javier Vázquez en un programa de televisión.

No es la primera vez que Vázquez va en contra de Isabel Gemio luego de la polémica entrevista con María Teresa Campos que dejó mucho de qué hablar. Ante esta situación, sin vueltas, Jorge Javier Vázquez compartió una reflexión sobre la presentadora del recordado "Sorpresa, sorpresa".

Es el ejemplo de cómo yo no quiero acabar en esta profesión.

Jorge Javier Vázquez al frente de "Gran Hermano VIP".

Con esta fuerte declaración que no hace falta siquiera analizar, el catalán se sumó a todas las voces que se alzaron para ser escuchadas luego de la tensa entrevista a la madre de Carmen Borrego y Terelu Campos. 

Recordemos que en octubre del año pasado, el periodista español también mantuvo una polémica entrevista con la veterana periodista, algo que los distanció y que ahora han dejado atrás. No obstante, la nota de Gemio dejó un sinfín de comentarios y críticas por parte de muchas figuras reconocidas de la televisión española.

Si tienes un canal y las cosas que haces, por muy interesantes que sean, te ven 300 personas es que no hay prueba más palmaria de que la gente te está diciendo no te quiero ver.

Parece ser que Isabel agravó su mala fama en el ambiente televisivo con la entrevista a María Teresa. Por esto, el actor y empresario teatral fue muy tajante con ella quien además afirmaba en "Sálvame": “Esta profesión se hace para que la gente te vea”.