REDES SOCIALES

Ivana Icardi y una tierna mirada sobre Hugo Sierra: “Vamos a llegar a donde sea”

La influencer contestó preguntas de sus fans.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 05:45

Ivana Icardi tiene una vida muy activa en las redes sociales y esta vez quiso interactuar con sus seguidores, a través de una herramienta que tiene Instagram y que facilita esta acción.

La influencer abrió un espacio de preguntas para que sus fans consulten lo que quieran, ella eligió algunas para responder y los temas estuvieron de lo más variados.

Ivana Icardi respondió preguntas sobre Hugo Sierra.

Sin embargo, las respuestas más interesantes fueron las declaraciones de amor que la famosa le hizo a Hugo Sierra y que demuestra que están cada día más enamorados.

Me encanta hacer todo con él. De hecho hacemos todo juntos. Nuestras charlas no las cambio por nada en el mundo.

La influencer demostró que está muy enamorada.

Además, un usuario se refirió a los 21 años de diferencia de edad que hay en la pareja y la mediática explicó que le costó entenderlo pero que hoy lo vive bien y no le pesa en ningún aspecto.

Lo importante es el amor que sienten dos personas. Si nos respetamos y nos amamos como lo hacemos vamos a llegar a donde sea juntos.

La famosa hace todo junto a su novio.

Luego, la hermana de Mauro Icardi contó cómo lleva su vida en Mallorca y lo felices que son en la isla, sin necesidad de estar en medio de la ciudad.

Para la argentina el lugar donde viven fue la mejor decisión que tomaron para pasar este momento de pandemia y estar cerca de la familia.