Continúa el conflicto

Isabel Pantoja en jaque, Kiko y Fran Rivera encontraron la jugada perfecta para terminar de hundirla

La tonadillera lidia con los complicados momentos.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 16:55

Isabel Pantoja jamás podrá olvidar el 2020, pues, fue año en el que llegamos a conocer hasta sus secretos más oscuros. La cantante pasó de tener un ascenso increíble dentro de la televisión, a convertirse en el blanco de todas las críticas. 

La tonadillera no perdonará a su hijo por semejante desplante. Kiko Rivera habría sentenciado para siempre la relación con su madre, y el conflicto por la herencia de Paquirri aún continúa. 

Isabel Pantoja ignora los comentarios.

En este conflicto ya no hay mucho que esperar, pues se conoce que la madre de Chabelita Pantoja hipotecó en muchas ocasiones a la Cantora, por lo que casi no queda ni la sombra de la herencia envenenada. 

Ni la intérprete ni el joven Dj han dado su brazo a torcer y su distanciamiento se acentúa con el pasar de los días. Su disputa ha logrado tener hasta una impactante y dolorosa cronología. 

Kiko Rivera e Isabel Pantoja mantienen la ley del hielo.

El cruce comenzó en octubre de 2020 y no parece tener fecha de vencimiento. Llegamos a creer que Isabel y Kiko usarían a la Navidad como excusa para restaurar su relación, pero no fue así. 

Lamentablemente se pronostica un quiebre, aún peor. La Pantoja pasó las fechas festivas en solitario, ni Chabelita Pantoja la acompañó y no queda rastro alguno de su espíritu familiar. 

La reunión a la que Isabel Pantoja no fue invitada.

Kiko Rivera publicó una fotografía en la que aparece con Irene Rosales, Fran Rivera, Cayetana y Lourdes Montes reunidos sin la tía de Anabel Pantoja

El 2021 tiene pinta de ser tan atípico como el 2020, pero, a pesar de los nefastos episodios, esperamos con ansias que termine el conflicto entre el hijo menor de Paquirri y la cantante sevillana, aunque, quizás, su relación no vuelva a ser como antes.