Nieve en Madrid

Eva González toma una increíble decisión sobre Filomena

La presentadora sabe lo que quiere y, sin dudas, lo ha dejado muy en claro.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 04:15

La tormenta Filomena ha arrasado con Madrid dejando no solo nieve a su paso, sino también temperaturas heladas. Es por eso que Eva González ha tomado una gran decisión.

De hecho, tal fue la iniciativa de la presentadora que muchas otras famosas han decidido seguirla y llevar a cabo la misma idea para no tener problemas con la nieve.

La nieve ha hecho que Eva tome una gran decisión.

Con el fin de sortear las bajas temperaturas, la esposa de Cayetano Rivera ha hecho un gran cambio en su armario y sacó a relucir toda su ropa de invierno.

Y dejó a la vista su estilo invernal cuando tanto Eva como su marido decidieron salir a dar un paseo por Madrid, donde las calles estaban repletas de nieve altísima.

Eva dejó de lado las botas que usó en año nuevo.

Es por eso que, dejó de lado las botas tacón estilo mosqueteras que usó para despedir el año y ahora la modelo lució unas de cinco centímetros con suela antideslizante.

No solo eso, sino que las botas que tenía la actriz son la elección perfecta para caminar sobre la nieve y, a su vez, estilizan la figura. Pero, el hecho de que su tejido de piel ovina mantenga el calor las hace perfectas.

La elección de Eva fueron furor para sortear las nuevas temperaturas.

El modelo que usó la cuñada de Kiko Rivera son las conocidas como Eskimo Wedge Short de la firma londinense MOU y cuestan 259,95 euros. Aunque, llegan a estar rebajadas en 89,95.

Es así como, una vez más, la ganadora de Miss España 2003 deja en claro que es afín a estar a la moda luciendo grandes estilos ¡Y qué bien le sale!