Sin tapujos

El romance prohibido de Isabel Gemio con un colaborador de "Sálvame": “era todo lo que no es ahora”

En la última edición del polideluxe, un excompañero de la periodista relató toda la verdad detrás de la polémica personalidad de la entrevistadora.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 11:43

Parece ser que las entrevistas, no vienen siendo el fuerte de María Teresa Campos. En octubre del año pasado, la legendaria periodista fue portada de todos los medios del corazón, por su comentada exclusiva a Jorge Javier Vázquez (¿te suena Isabel Gemio?). Su amigo y colega de antaño, decidió entrevistarla en el “Sábado Deluxe” para que la presentadora pudiese aclarar de una vez por todas, la polémica que envolvía por aquel entonces a su hija menor, Carmen Borrego. Sin embargo, lo que pareció empezar como una charla entre amigos, enseguida escaló a una pelea en vivo que terminó con Campos abandonando el plató y dejando a Vázquez echando humo.

Durante semanas se habló de aquel “Deluxe” en Telecinco, y la amistad del catalán con Campos, parecía haberse roto para siempre. Con el correr del tiempo (y habiendo pasado el agua bajo el puente), los dos pusieron puntos sobre las íes y las cosas parecían haberse solucionado. La polémica entre las hijas de María Teresa y Rocío Carrasco pasaron al olvido, y la salud de la octogenaria periodista, dejó de ser un problema tanto para ella como para los medios del corazón, que tanto habían hecho foco sobre ella. Poco pasaría hasta un nuevo episodio con Isabel Gemio.

Sin embargo, y como muchos saben, la dinámica de las tertulias televisivas lejos está de ser estable y los altos y bajos, se suelen suceder con períodos de meses y no años. Este, fue el caso de Campos, quien apenas comenzado el 2021, se vio envuelta en otro escándalo a la medida del de Jorge Javier Vázquez. ¿La protagonista? Isabel Gemio. La periodista entrevistó a la madre de Terelu en su canal de Youtube y lo que menos recibió fueron caricias. Las preguntas sobre la edad de María Teresa, su relación con Bigote Arrocet y la polémica de sus hijas llevó a Gemio a un callejón sin salida. La Campos accionó prácticamente igual que en el “Sábado Deluxe”.

Lo curioso de este episodio fue, que a diferencia del anterior, muchas personas en redes salieron a apoyar a la legendaria presentadora. Detractores de Gemio la tildaron de soberbia, altanera e inoportuna y al parecer, reflotaron sensaciones hacia la entrevistadora que ya se habían opinado sobre ella en otras ocasiones. Este revuelo virtual hizo que “Sálvame”, levantase el guante y trajera sobre la mesa, aquellos secretos más ocultos de la protagonista del momento. Fue el mismo Jorge Javier Vázquez el encargado de llamar al polígrafo, a Jimmy Giménez-Arnau, excompañero de la de Albuquerque. Isabel tiembla: ella siempre ha sido recelosa de contar datos sobre su vida privada.

Giménez-Arnau habló como nunca antes de su expareja, Isabel Gemio.

A la hora de contestar la pregunta del “polideluxe”, de si había estado enamorado de Gemio, el colaborador dijo su verdad: estaba enamorado mucho de ella, con amor y locura. Arnau la conoció cuando ella tenía 20 y él 37, en una entrevista que la joven quiso realizarle. Con absoluto desparpajo y sin tapujos, el ex de la periodista polemizó diciendo: “Era una de las personas más encantadoras y divertidas, lista y romántica. Todo lo que no es ahora”. El plató de Telecinco no pudo creer la respuesta de su colega.

Si bien Isabel no ha salido a hablar de la respuesta de Jimmy, sí ha salido a dar su opinión sobre lo sucedido en su canal de Youtube con María Teresa Campos. A diferencia de la madre de Carmen Borrego, Gemio aclaró que la exclusiva la buscó porque Campos le había entrevistado a ella primero. Su intención jamás fue “darle una encerrona” (como dijo María Teresa) y que sentía que debían dejar de buscarle la tercera pata al gato de la entrevista. ¿Saldrá nuevamente a aclarar las palabras de Giménez-Arnau u optará por hacer oídos sordos? En televisión, poco tendremos que esperar para obtener una respuesta.