No lo esperábamos

El desgarrador recuerdo de Kiko Matamoros en "Sálvame" : “Acabó fatal”

El colaborador compartió un doloroso momento.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 02:45

Kiko Matamoros ha vuelto a ser noticia en los medios tras contar un desgarrador relato acerca de un difícil problema familiar que atravesó y que le costó la vida a uno de los suyos.

Las bajas temperaturas que se están viviendo en la ciudad de Madrid han reflejado un asunto muy importante que tiene el país: los sin techo. Las personas en situación de calle son las más damnificadas por el temporal, y el tertuliano es consciente de ello.

El terrible temporal reflotó una situación familiar muy dolorosa del colaborador. 

Me he acordado de un familiar que vivió una situación extrema como la que estamos hablando, un primo hermano mío.

Así comenzaba el conmovedor recuerdo del ex de Makoke en "Sálvame", con sus ojos llenos de lágrimas. Al padre de Anita Matamoros el contexto actual lo ha tocado muy de cerca, dejando en evidencia que su herida aún no ha sanado.

Kiko Matamoros muy emocionado en el plató de "Sálvame".

Acabó fatal, le arrolló un tren, perdió una pierna.

Con la voz entrecortada, el madrileño apenas pudo seguir adelante en el programa. “Es un problema social importantísimo”, declaró Matamoros, dejando bien en claro que no es justo la desigualdad que existe en la sociedad.

La foto que subió Kiko Matamotos a su cuenta oficial de Instagram, mostrando lo enamorado que está de su novia.

Recientemente, el comunicador de 64 años subió una foto a su cuenta de Instagram junto a su novia, la modelo Marta López Álamo, en la cual se los ve muy enamorados.

"En Ibiza con mi amor", esas fueron las palabras que escribió el exrepresentante de famosos en la publicación, donde también le agradeció a la empresa "Rent a car", por facilitarles el recorrido por la isla.