SÁLVAME

El accidente doméstico que dejó fuera del programa a Belén Esteban

La colaboradora relató lo que le pasó.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 05:15

Filomena cubrió las calles de Madrid con nieve y mientras muchos disfrutaron de este fenómeno, a Belén Esteban le trajo grandes complicaciones para trasladarse.

Una vez más “Sálvame” comenzó con el asiento de la colaboradora vacío, pero esta vez, a través de una videollamada pudo revelarle a la audiencia qué era lo que la mantenía ausente.

Belén Esteban contó que tuvo un accidente en su casa.

La mediática explicó que tuvo un accidente doméstico durante el fin de semana, pero que no se había podido hacer ver en el momento por un profesional debido a la terrible tormenta de los últimos días.

Me resbalé por las escaleras con las zapatillas y me di un golpe que me hizo un daño tremendo.

La colaboradora se comunicó con sus compañeros por videollamada.

Finalmente, la famosa comentó que pudo acercarse a un hospital donde le dieron el diagnóstico de esguince en la rodilla, por lo que tendrá que guardar unos días de reposo en su casa.

Mientras la tertuliana conversaba con el equipo, se pudo ver el malestar que tenía Anabel Pantoja al escuchar a su compañera, fue entonces que Jorge Javier Vázquez no tardó en consultar qué era lo que pasaba.

Anabel Pantoja y la famosa están enfrentadas.

Según la madrileña tiene un tema que discutir con la sobrina de la tonadillera, pero prefiere hacerlo personalmente y no en medio de un programa televisivo.

No voy a hablar de lo que me pase con mi amiga. Es una cosa de ella y mía. La quiero muchísimo.