Novedades

Carla Barber fue operada y Diego Matamoros se muestra fiel a su lado: "Te quiero"

El influencer compartió una hermosa postal con su chica.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 12:11

Diego Matamoros y Carla Barber se encontraban aprovechando de unos increíbles días en Baqueira Beret, una estación de esquí situada en el Valle de Arán (Lérida), cuando un accidente opacó sus mini vacaciones.

Como se sabe, la médica canaria sufrió una fractura de tibia mientras practicaba esquí en dicha estación catalana y, como era de imaginar, el apuesto influencer se mantuvo al pie de la situación para estar con ella.

La también modelo fue operada por la doctora Isabel Guillén Vicente.

No todo siempre es maravilloso, pero para eso está la gente que te quiere; para apoyarte, para quererte o divertirte cuando pongas cara de seta.

Tras estas palabras, el hijo de Kiko Matamoros y Marián Flores expresó en su cuenta personal de Instagram que intentará con todas sus fuerzas que el dolor de su chica se convierta en sonrisa y desparezcan aquellos malos momentos.

La tierna postal que compartió Diego Matamoros junto a Carla Barber.

¿Por qué nos caemos Carla? Para aprender a levantarnos. Te quiero.

De esta manera, el exesposo de Estela Grande animó a la profesional de la salud a recuperar sus buenas energías y afrontar lo que venga de la mejor manera posible, por ello, compartió un bonito recuerdo con ella antes de la caída.

A raíz de esta publicación, llegó la respuesta inmediata de Carla Barber para el hermano de Laura Matamoros: "Gracias por cuidarme, aguantar mis colapsos y apoyarme con ese humor que consigue que todo lo malo se olvide. ¡Te quiero mi amor!".

Finalmente, destacamos que la novia de Diego Matamoros se encuentra muy bien y en proceso de recuperación, por lo que no podrá trabajar durante algunas semanas en su clínica estética.