Televisión

Belén Esteban hace una confesión inesperada sobre Filomena

La colaboradora de “Sálvame” entró en directo en el programa y sorprendió a todos.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 02:15

Si hay algo que es sabido de Belén Esteban es que le encanta, por sobremanera, hacer confesiones inesperadas, las cuales, de alguna manera u otra, la hacen resaltar.

Ahora, la de Paracuellos se ha unido a las famosas que cosecharon anécdotas por la tormenta de nieve que golpeó a Madrid y sorprendió a todos en “Sálvame”.

Belén dejó a todos sorprendidos en "Sálvame". 

Sin poder asistir al programa, Belén entró, mediante el teletrabajo, en directo con el programa de Telecinco y habló sobre sus días en casa y su experiencia con Filomena.

Por el momento, la colaboradora no podrá volver al plató dado que sufrió un esguince de rodilla. Aunque, esto no fue a causa de la nieve, sino por las escaleras.

Belén sufrió un esguince y no podrá volver al plató.

Se me fue una zapatilla al bajar, y al caer noté cómo la rodilla hacía un ruido raro, escuché un chasquido, aunque no tengo ni un moretón.

Sin embargo, hay algo en que la borrasca si ha a afectado a la tertuliana y es, ni más ni menos, que el jardín de su casa, el cual se llenó de nieve y ella lo quiso mostrar en directo.

Belén en el jardín de su casa.

El patio de su hogar era el único rincón que le faltaba mostrar y, sin dudas, hay que destacar que ¡menudo jardín se ha echado Esteban!

La ex de Jesulín de Ubrique no ha cargado mucho el jardín, pero sí le ha colocado un caminito de piedra y una zona con una mesa y un techado en el que disfrutan del buen tiempo.