Separación

Así será el inmenso patrimonio que se repartirán entre Susanna Griso y su exmarido, Carles Torras

La pareja se divorciará tras 23 años de matrimonio.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 13:09

Todo parece indicar que el 2020 de Susanna Griso, no terminó de la manera que esperaba, ya que a pocos días que llegara la Navidad, se difundieron los rumores de su separación.

De hecho, con el correr de los días, esta información acerca del vínculo que mantenía la famosa presentadora y su marido, Carles Torras, se habría confirmado y, efectivamente, ambos estarían buscando el divorcio.

Susanna Griso viene de confirmar su separación de Carles Torras.

Lo cierto es que, de esta manera, la periodista nacida en Barcelona le habría puesto fin a su relación con quien tuvo tres hijos en común y dejó atrás un matrimonio que se extendió por más de 23 años.

Rápidamente, la ruptura entre la presentadora de televisión y su marido generó todo tipo de incógnitas respecto al qué pasará de acá en adelante.  Es que, al mismo tiempo, su entorno había expresado que “se han dado un tiempo”.

La presentadora estaría dispuesta a firmar el divorcio (Captura de pantalla de "Antena 3").

Sin embargo, la revista “Lecturas” asegura que la periodista de 51 años estaría centrada en iniciar los trámites del divorcio, lo que significaría que buscará la manera de encontrar la división equitativa de sus bienes.

Hay que recordar que, en todos estos años, Susanna adquirió una gran cantidad de inmuebles junto a Carles. Una de las partes más importantes del patrimonio que generaron, fue la empresa “Octubre Media”, que estaría a cargo de ella.

Tras 23 años, Griso y Torras adquirieron una gran cantidad de propiedades en todo España.

Pero, a su vez, la periodista de Antena 3 cuenta con una larga lista de propiedades que comparte con su exmarido, de las cuales se destacan varios dúplex, chalés, casas y otros tipos de bienes.

Según la información que trascendió Griso y Torras poseen bienes de gran valor económico y emocional repartidos por Barcelona, Madrid, Ávila, La Cerdanya o Platja d’Aro.

Otras Noticias