Una vida complicada

Así fueron los distintos conflictos que cambiaron la vida de Bertín Osborne para siempre

El presentador protagonizó una serie de problemas a lo largo de su carrera.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 09:29

A lo largo de su extensa carrera, Bertín Osborne demostró que es uno de los personajes más importantes de la televisión local, destacándose en cada uno de sus programas.

De hecho, el famoso presentador es reconocido por su polifacética vida profesional, con la cual se desempeñó como empresario, cantante y, por supuesto, en su labor dentro de la pantalla chica.

Bertín Osborne estaría inmerso en nuevas polémicas.

Sin embargo, en varias oportunidades, el presentador nacido en Madrid también se mostró con una imagen negativa, debido a una serie de conflictos mediáticos y distintas equivocaciones.

Tal es así, que uno de las polémicas más grandes que generó el esposo de Fabiola Martínez tiene que ver con una declaración en contra del movimiento feminista.

El presentador en una de las transmisiones de su programa.

Lo cierto es que, al descalificar a este colectivo de personas, las palabras del empresario de 66 años se hicieron virales, ya que consideró que esto “no tenía sentido”.

En aquel entonces, Bertín empeoró la situación al decir que “todas esas feminoides de pancarta y subvencionadas a manifestarse a la puerta de la Embajada de Irán”.

Bertín lanzó una serie de declaraciones muy desafortunadas.

Más adelante, el presentador se ganó miles de enemigos en las redes sociales cuando aseguró que “el movimiento feminista, en España, para mí, está casi vacío de contenido. Lo que tienen que hacer es irse a Senegal o a Irán”.

A partir de estas palabras, Bertín recibió críticas de parte de celebridades como María de León, Pilar Eyre, Anabel Alonso o Nagore Robles. Sin dudas, estas polémicas crearon una imagen totalmente negativa y que será muy difícil de revertir.