Redes Sociales

Así fue la divertida broma que le jugó Iván Martín a Anna Padilla

La pareja disfruta del frío invierno madrileño.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 12:33

A medida que fue pasando el tiempo, Anna Padilla decidió seguirle los pasos a su madre y terminó convirtiéndose en uno de los personajes favoritos de las redes sociales.

De hecho, la famosa influencer viene destacándose cada vez más en esta faceta, ya que día a día es la encargada de llevarle alegría a sus más de 600 mil seguidores.

Anna Padilla jugando con la nieve que trajo Filomena.

Lo cierto es que, al igual que la mayoría de las celebridades, la carismática influencer se divirtió con la inmensa cantidad de nieve que trajo el temporal “Filomena”.

Tal es así que, en las últimas publicaciones que realizó en su cuenta oficial de Instagram, la hija de Paz Padilla se mostró jugando, como una niña, en el jardín de su hogar junto a su pareja, Iván Martín.

La influencer y su pareja disfrutaron del temporal.

Hay que recordar que la influencer nacida en Madrid y su pareja llevan casi un año juntos. Además, con el correr de los días, ambos demuestran que están completamente enamorados.

Una prueba de esto fue la reciente broma que le jugó el joven a Anna, donde el chico tomó el teléfono móvil de ella y aprovechó para publicar una serie de historias.

Con esta historia, Iván Martín se burló de Anna.

Lleva 10 minutos a mi lado pensando que este móvil es el mío y que estoy subiendo esto a mi perfil.

Todo parece indicar que, todavía, Padilla no se enteró de lo sucedido porque, hasta el momento, ella no ha eliminado ninguna de las fotografías que publicó Martín.