LA FAMA LO CONDENA

Así fue el romance secreto que habría tenido Julio Iglesias con una colaboradora de "Sálvame"

El cantante está en pareja hace 30 años, pero en otros tiempos fue un galán que ha sabido conquistar a hermosas mujeres.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 06:00

Si hay algo que no le gusta a Julio Iglesias es que le endilguen romances y mucho menos que se ventile su vida privada, aunque él hace meses que está confinado en Punta Cana, no deja de ser el centro de atención. En un principio, preocupaba su salud hasta que el salió a hablar y dejó en claro que si bien le tiene miedo al COVID 19, se encuentra cuidado por personas de confianza. Pero ahora nuevamente está en el ojo de la tormenta, ya que Makoke por su pelea con Kiko Matamoros, está cobrando protagonismo y es muy probable que vuelva a la carga con el tema que fue noticia hace un tiempo atrás.

El rumor sobre una posible relación entre el artista y la colaboradora empezó a resonar fuerte entre la prensa y fue el propio Kiko Matamoros quien contó en "Sálvame" los detalles de este supuesto amorío que habrían tenido, pero que claramente el propio cantante negó. Según su exmarido, fue una persona muy importante para ella y hasta le habría pedido matrimonio.

Julio Iglesias cantando para su público.

Así fue como luego, la modelo en "Viva la Vida", visiblemente ofuscada, reconoció que había estado con el intérprete pero que no le había gustado que lo desvelaran, ya que era parte de su vida privada y que lo sabían muy pocas personas, entre ellas el tertuliano y no debía contarlo. Y en ese entonces, el madrileño que no quería tener más problemas con ella, le pidió disculpas, pero la primicia ya se había conocido y mucho no se podía hacer al respecto.

Ante estas declaraciones, el padre de Enrique Iglesias se escudó en su mujer Miranda Rynsburger y fue ella quien tomó las riendas de esta situación y salió a desmentirla. La holandesa, aunque le quitó importancia al tema, ya que adjudicó que seguramente lo había hecho para hablar de algo en televisión, descartó de cuajo que hayan sido pareja en el pasado. Y hasta se dijo en ese momento, que al propio Iglesias le causó gracia el revuelo mediático y habría pedido información de su supuesta novia.

Makoke, la supuesta novia de Julio Iglesias.

Pero este no es el único frente abierto que tiene el músico, ya que hace poco tiempo se reabrió la polémica. María Edite Santos, quien tiene una contienda legal desde hace años con el compositor, ya que ella dice que su hijo, Javier Sánchez es de él y que debería reconocerlo, no piensa parar hasta que la Justicia falle a su favor. Mientras tanto, él continúa en silencio con respecto a este tema.

Todos estos trascendidos tienen relevancia ya que la fama de mujeriego no ayuda al madrileño, quien en su momento se divorció de su gran amor Isabel Preysler, porque ella no se quedó callada ante sus deslealtades y decidió poner fin a su matrimonio. Aparentemente, aprovechaba sus viajes para estar con otras mujeres y la socialité dijo basta. Pero él, ni lerdo ni perezoso, encontró a su nueva compañera de vida, Miranda, con quien está hace 30 años.

Mientras tanto Iglesias, desde su rincón del mundo, trata de no involucrarse en escándalos y solo dedicarse a lo que lo hace feliz que es la música. Hace unos meses grabó un dueto con Andrés Calamaro y en la única entrevista que dio con Carlos Herrera, dijo que el mar era su compañía y que ante la situación del mundo en general él era un privilegiado. Por lo tanto, las voces que se alcen, seguirán siendo anecdóticas para él.