EN VIVO Y EN DIRECTO

Anabel Pantoja y Belén Esteban no cruzarían palabras por esta curiosa razón

La tensión entre las tertulianas se sintió en el ambiente de “Sálvame”.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 10:33

Belén Esteban no pudo asistir a su puesto como colaboradora en “Sálvame”, por ello, quiso entrar en directo para contar el motivo que nada tenía que ver con la tormenta de “Filomena” en la capital española.

Y es que la Esteban relataba que tuvo un accidente el sábado por la noche. "El sábado a las once de la noche estaba en la parte de arriba de mi casa y al ir a bajar me resbalé por las escaleras. Me di un golpe tremendo, y ya sabes que yo vivo en Paracuellos", contaba.

Belén Esteban en el programa de "Sálvame".

La madrileña aseguraba que Paracuellos es un pueblo alto donde hay muchísima nieve lo que la obstaculizó para llegar al hospital. “El domingo fue imposible llevarme al hospital. Me llevó mi marido el lunes, y me han dicho que tengo un esguince, por lo que tengo que estar unos días en casa. Al menos una semana”, explicaba.

Mientras la mediática daba sus razones en vivo, Jorge Javier Vázquez notó que uno de sus colaboradores estaba molesto por la presencia de la de San Blas. Y es ni más ni menos que Anabel Pantoja, quien confesó que no están pasando por un buen momento en su amistad.

Anabel Pantoja en el programa de "Sálvame".

Jorge no podía dejar de lado lo que sucedía entre sus colaboradoras por ello luego de insistir con las tertulianas logró que la Princesa del Pueblo soltara la lengua: “A ver, yo estoy aquí para hablar de lo que me ha pasado. La relación de Anabel y mía es cosa nuestra”. Ante esto, el catalán seguía insistiendo y la Esteban le contestaba: “Jorge, mira, yo estoy de baja y no tengo de qué hablar”.

Según reveló Kiko Matamoros el primer desencuentro entre ambas fue cuando Anabel hizo una alusión en relación a un familiar de Belén, algo que no le cayó muy bien pero que luego la terminó por perdonar.

Jorge Javier Vázquez, el presentador del programa "Sálvame".

Cuando vaya hablaré con ella. Yo creo que en todas las amistades hay altibajos. Yo la quiero a ella y ella me quiere a mí, y las cosas se solucionarán. Pero, tengo claro que no voy a llevarlo a la tele.

Claramente, entre Esteban y Pantoja algo pasaba, y el presentador de “Sálvame” estaba en lo cierto hasta que terminó por confesar: “Yo ya sé lo que es. Yo creo que tiene que ver con un proyecto profesional de Belén”. Ante esto ninguna lo desmintió ni tampoco lo confirmó, pero seguramente esté acertado por la reacción que tuvieron al escucharlo.