Trucos

Ana Rosa Quintana realiza una travesía inesperada en el día de su cumpleaños número 65

La presentadora se encuentra de festejos.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 17:44

Ana Rosa Quintana se encuentra de celebración en celebración, hace algunos días cumplía aniversario con su programa y ayer festejó 65 años de edad, los cuales decidió celebrarlos de una forma inesperada.

Lo cierto es que por el temporal y con las restricciones impuestas por la crisis sanitaria no hay mucho que se pueda hacer, por lo tanto la comunicadora acudió a su trabajo en "Mediaset" como es de costumbre.

Ana Rosa Quintana toma las medidas necesarias para llegar sana y salva a ejercer su labor.

Sin embargo, algo sorprendió en la presentadora y fueron las vestiduras que elige usar durante la nevada y, no es para menos. Ella decidió tomar todos los recaudos necesarios para no tener ningún percance.

La madrileña mostró al aire el recurso que utiliza para poder llegar tranquila y segura a las inmediaciones del canal. Es de público conocimiento que si existe algo que ama, es hacer su trabajo.

La presentadora muestra su look en cámara. 

Es necesario destacar que la productora puso a disposición de todos los presentadores y colaboradores automóviles todoterreno que permiten evitar las demoras y las dificultades por la gran nevada.

Las consecuencias de la borrasca Filomena fueron terribles en algunos sectores y Ana Rosa lo sabe muy bien, ya que día a día informa los detalles que nadie se atreve a desvelar. 

En esta ocasión, los reporteros del portal "Chance" tuvieron la oportunidad de dialogar con la periodista quien confirmó que no festejará su aniversario de natalicio, como ya lo mencionamos anteriormente no hay mucho que hacer.

 Este año que con esta nevada está todo un poco congelado, voy a congelar también lo de mi cumpleaños.