Exitos y fracasos

Ana Obregón contó en sus redes sociales el camino que tomará para mitigar la tristeza

La actriz estaría realizando todos los intentos posibles.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 17:05

El año 2020 sin dudas fue para recordar, la pandemia, pérdidas de seres queridos y fracasos financieros rodearon a cada uno de los 12 meses. Sin embargo, el sufrimiento de Ana Obregón conmovió a todos los españoles de manera única.

La coreógrafa se despidió de su único hijo, Álex Lequio, quien luego de enfrentar durante dos años al cáncer, este terminó por ganarle en el mes de mayo, dejando a todos sus seres queridos sumergidos en la tristeza y desolación.

Ana Obregón mantiene vivo el recuerdo de Álex Lequio.

Sin embargo, tras conocerse la participación de la actriz en "Las Campanadas", todo su alrededor se colmó de alegría, ya que se trataba de un importante paso y que podría dar las pautas de su regreso a la televisión finalmente.

Esto no se habría dado como la mayoría lo suponía y la bióloga no logra salir adelante, de hecho ella misma comunicó en su cuenta oficial de Instagram que las fiestas de Fin de Año fueron terribles sin la presencia del empresario.

La expareja de Alessandro Lequio no pierde oportunidad para recordar cuánto ama y extraña a su pequeño, pero, al parecer, escribir en sus redes sociales es lo que le permite mitigar un poco la angustia que lleva.

Escribo para intentar transformar el dolor en palabras, pero cuando el dolor es devastador es indecible. 

En la retransmisión de "Las Campanadas" la presentadora no pudo contener su llanto.

Sucede que se cumplen ocho meses de la ausencia de Álex y, a pesar de que la interprete está dedicando todo su esfuerzo en un proyecto destinado de forma exclusiva a investigar enfermedades extrañas, no parecería serle suficiente. Eso sí, no pierde las esperanzas.

Ojalá llegue el día en que pueda recordarte en paz.