Nuevo posteo

Alejandro Sanz sorprendió a Shakira con una imagen reveladora: "Muy amablemente le dije"

La pareja de Gerard Piqué respondió al estilo Freud.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 09:45

Shakira es noticia en todo el mundo con cada nueva aparición pública que realiza y, en esta especial ocasión, fue Alejandro Sanz el que llenó los titulares con su rostro y el de su gran amiga. ¿El motivo?

El intérprete de "Corazón partío" decidió compartir a través de su cuenta personal de Instagram una maravillosa y reveladora imagen en compañía de la cantautora colombiana, quien quedó expuesta ante el cajón de los recuerdos.

Cuando las estrellas deciden grabar en conjunto son un dúo imparable.

Tras confesar que se trataba de una postal que data del año 2007 cuando estrenaron "Te lo agradezco, pero no", el compositor español expresó el contexto en el que se encontraba con la productora discográfica.

Mi querida amiga tardó nueve horas en peinarse. Cuando por fin estaba lista, muy amablemente le dije: Shaki estás un poco despeinada ¿vas a grabar el vídeo así?

La reveladora postal que compartió Alejandro Sanz junto a Shakira.

De inmediato, el madrileño aclaró que la pareja de Gerard Piqué quería volver a peinarse de nuevo, pero él la convenció de que era una broma. "Y menos mal, sino a día de hoy estaríamos aún grabando", agregó entre risas.

Ahora bien, muchos fans pensaron que la artista nacida en Barranquilla podía molestarse por exponerla de esa forma, sin embargo, Alejandro Sanz explicó la moraleja: "Cuidado con las bromas que se toman en serio jajaja. Te quiero".

Los cantantes son un éxito indiscutible.

Finalmente, y fiel a su estilo, Shakira decidió responder con una cita de Sigmund Freud a su compañero musical, dejando entrever que algo de cierto había en aquella publicación tan peculiar.

Jajaja. Freud decía: el chiste y su relación con lo inconsciente. ¡Que todas las bromas tienen algo de cierto, Ale! Yo solo me pregunto ¿9 horas para salir con esa peineta en la cabeza?