Televisión

Alejandra Rubio la lía y manda al frente a Carmen Borrego con una terrible confesión

Tía y sobrina no atraviesan su mejor momento familiar y, parece ser, que esta es la gota que colmó el vaso.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 03:15

No hay duda alguna que Alejandra Rubio ha elegido la peor etapa para debutar en televisión: su abuela está en caída y su madre y su tía en el centro de la polémica.

Desde el año pasado, la pequeña del clan Campos se ha visto envuelta en distintos escándalos por causa de su familia, quienes se enfrentaron sin medir palabras con Antonio David y Rocío Flores.

Las Campos van en caída libre y Alejandra es parte del clan.

Sin embargo, cuando salió a la luz la lucha entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, parecía que Alejandra y los suyos quedaban a un costado, pero ahora la cosa ha cambiado.

Es que, si hay algo que no entra en discusión cuando se habla de las Campos es que saben cómo llamar la atención de la prensa rosa y parece ser que la influencer aprendió muy bien.

Alejandra la lió a lo grande y ella lo sabe.

Con el fin de entender por qué en las celebraciones de Navidad tanto Terelu como la colaboradora prefirieron sentarse a la mesa con Rocío Carrasco y no con Carmen Borrego, los periodistas de “Viva la Vida” empezaron a indagar a sus compañeras.

Ante esto, la hija y la nieta de María Teresa lo único que atinaron a decir fue que todos en la familia estaban de acuerdo con la decisión, pero nadie les creyó tras lo que escucharon decir a Rubio en un micrófono abierto:

Alejandra y Carmen se llevan peor de lo que parece.

Cada uno en su familia se organiza como puede.

La frase de la modelo no hace más que avivar los rumores de que entre ella y su tía Carmen nada va bien. Y, parece ser que todo empezó cuando su familia entró en polémicas por su culpa.

Otras Noticias