TRAS LA LLEGADA DE FILOMENA

Ágatha Ruiz de la Prada dejó a todos boquiabiertos con su look

La diseñadora de moda paseó por las calles de Madrid.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 09:10

Con la llegada de "Filomena" que azotó a la ciudad entera de Madrid donde nevó intensamente. Ante esto, vimos a una Ágatha Ruiz de la Prada totalmente diferente a la que estamos acostumbrados.

Y es que cuando pensamos en Ágatha se nos vienen imágenes a la mente de colores y estilos súper llamativos. Siempre luciendo atuendos originales y únicos, marcando su propio sello.

Ágatha Ruiz de la Prada paseando por las calles de Madrid en verano.

Pero esta vez, parece ser que "Filomena" causó estragos en el estilo de la diseñadora de moda, a la que se la ha visto paseando con su perro con un look de lo más inesperado para una de las referentes de muchos.

La madrileña lució una simple cazadora impermeable con capucha color gris, ideal para el temporal que sacude a Madrid, pero impensable para nuestros ojos.

Ágatha Ruiz de la Prada caminando con su perro por la ciudad.

La aristócrata contó que está retomando la normalidad lentamente luego del fuerte clima porque  mantuvo cerrada su tienda algunos días pero hoy ya pudo reabrirla.

Ante esto, Ruiz de la Prada habló sobre cómo le afectó “Filomena” que arrasó con todo en su paso. "Ayer mi mano derecha se ha roto el brazo, se ha caído y se ha roto el brazo", reveló.

Ágatha Ruiz de la Prada sonriendo frente a las cámaras.

Por último, Ágatha Ruiz de la Prada y Sentmenat se manifestó en torno a su amor con Luis Gasset, con quien todo va "fenomenal" y el próximo mes de marzo celebran un año de amor.

Además, la empresaria aprovechó para desmentir que abandonó “El desafío”, programa que estrena este viernes en Antena 3 y en el que competirá contra otros famosos como David Bustamante, Jorge Sanz, Kira Miró o Jorge Brazález, para ver quién tiene una mayor fortaleza física y mental.

Otras Noticias