Momento desafortunado

Tras las disculpas públicas, Juan Muñoz se muestra aliviado por la respuesta de José Mota

El humorista ha generado una gran repercusión en los medios.
martes, 12 de enero de 2021 · 11:21

Como es de público conocimiento, entre 1989 y 2007, Juan Muñoz formó parte del famosísimo dúo humorístico "Cruz y Raya" en compañía de otra reconocida figura de España, José Mota.

Por años se habló de aquella separación artística y, de momento, de lo único que se habla en la palestra de los medios de comunicación es de la inesperada reacción que ha tenido el humorista nacido en Barcelona tras el fallecimiento de su madre.

Desde 2007 los humoristas han llevado una carrera en solitario.

Como se sabe, el actor de 55 años realizó graves acusaciones en la revista "Semana" destinadas a una sola persona: su excompañero de elenco, a quien tildó de "mal amigo".

Lejos de pensar que el esposo de Patricia Rivas contestaría a los agravios, el director de cine se mostró arrepentido en sus redes sociales con el correr de los días y difundió un vídeo pidiendo perdón al imitador.

Juan Muñoz se muestra muy arrepentido a través de sus redes sociales.

Estoy aquí para pedir disculpas a mi compañero José Mota por esas declaraciones tan desafortunadas y tan crueles que hice contra él.

Tras estas palabras, el intérprete de "Ekipo Ja" terminó aliviado al ver la inmediata respuesta de José Mota en la red del pajarito, expresando la aceptación de las disculpas públicas.

El hilo de conversación virtual que han tenido los artistas.

Muchas gracias por tus disculpas. Te aseguro que todos los años que hemos compartido juntos están muy por encima de todo esto. ¡Un gran abrazo!

Finalmente, Juan Muñoz manifestó estar feliz por tan preciado gesto y concluyó con buenos augurios para su pareja artística: "Por los años compartidos y los que nos quedan, que espero que sean muchos. Lo mejor para ti y tu familia".