La revancha

Soraya Arnelas le devolvió los dardos envenenados a los haters tras las fuertes críticas

La cantante se pronunció en sus redes sociales.
martes, 12 de enero de 2021 · 09:01

Hace unos días, Filomena vistió las calles de la capital de un blanco excepcional y, a pesar de las bajas temperaturas, muchos aprovecharon la oportunidad para disfrutar de la nevada; pero no fue el caso de Soraya Arnelas

¿La razón? El ecosistema afectado por la tormenta. La cantante se entristeció al ver los árboles caídos que dejó la helada, por lo que decidió grabar un vídeo para expresar su gran sufrimiento y, además, compartirlo en sus redes sociales.

Soraya también expresó su preocupación por las aves que se vieron afectadas, por lo que hizo un llamado de atención para proteger a las especies en peligro; algo que sería una jugada con doble filo. 

No se puede ocultar algo entre el cielo, la tierra y el internet. La de Valencia se convirtió en tendencia de toda España, su vídeo había sido comentado hasta por quienes no la seguían y uno de sus haters encontró una foto de ella en una cita taurina. 

La publicación de Soraya en la plaza de toros.

Esto, sin duda alguna, generó una de las mayores polémicas de este 2021. Los internautas le reclamaron a la exparticipante de “OT” que fuera taurina, algo que contradecía la imagen que había logrado vender en las redes. La cantante enseguida se pronunció:

No soy taurina ni voy a los toros, vamos a dejar las cosas claras.

Los tuits de crítica hacia Soraya.

Respeto las tradiciones pero no soy parte de ellas.

La intérprete de “Mi mundo sin ti” aseguró que asistió a la plaza de toros para apoyar a una persona cercana a ella que se dedica a ello. Soraya nuevamente se ha convertido en trending topic y deberá lidiar con las críticas hasta que aparezca otro escándalo.

Otras Noticias