POLÉMICA

Rafael Amargo se defiende de las acusaciones que hicieron sobre su situación en "Telecinco"

El bailarín arremetió contra el canal de televisión.
martes, 12 de enero de 2021 · 05:45

Rafael Amargo enfrentó una complicada acusación durante el 2020, mientras estaba por estrenar su último espectáculo, algo que hizo que quedara en el centro de todas las polémicas.

El bailarín terminó en prisión por un presunto delito y, lejos de preocuparse, lo tomó como una publicidad económica para promocionar “Yerma”, el show que estaba por conocer los escenarios.

Rafael Amargo se quejó de los programas de "Telecinco".

Sin embargo, esto trajo grandes enfrentamientos entre el artista y algunos personajes de televisión, como fue con María Patiño, una situación en la que no se dedicaron palabras muy felices.

El coreógrafo tuvo una discusión con la presentadora de “Socialité”, luego de negarse a salir al aire en una entrevista que tenían programada desde la producción, por lo que abandonó el estudio de televisión.

El artista criticó a María Patiño.

Según el intérprete sintió que lo único que buscaban era agrandar el morbo y criticó directamente a la conductora del programa.

Hasta que no la quiten de ahí, no pienso parar, por mala persona.

El coreógrafo se defendió en "Fresh".

Pero esto no quedó así, porque durante un reportaje para “Fresh”, los colegas de Patiño consultaron al español sobre esta situación y defendieron la actitud que había tomado el entrevistado, algo que no le habría gustado nada a la famosa.

Además, Rafael, en comunicación con Nuria Martín, declaró que sentía que se estaban aprovechando de una persona que pasaba por un mal momento y que estaba cansado de que emitan cosas que no eran reales.