¡Nuevo posteo!

"No he podido contenerme": Cayetano Rivera sigue su vida y hace caso omiso a Karelys Rodríguez

El torero ha revolucionado a su fanaticada en Instagram.
martes, 12 de enero de 2021 · 15:52

Como la mayoría sabe, Cayetano Rivera continúa en la palestra de los medios de comunicación por diversos temas y, si bien trata de salir airoso de ellos, no siempre puede desligarse por completo.

Lo cierto es que, con la llegada del temporal de nieve Filomena el reconocido torero decidió abrir su álbum privado de fotos con su familia y reveló que se encuentra "inmortalizando momentos".

El hijo de Carmina Ordóñez y su mujer se muestran cada vez más enamorados.

Tal y como podemos observar, el esposo de Eva González goza de su presente personal en compañía de los suyos y sorprende a sus fans con increíbles posteos nevados, pues también compartió uno muy divertido.

No he podido contenerme pero es que desde que paso tanto tiempo con mi hijo veo a Mickey por todos lados.

La reciente imagen que subió Cayetano Rivera en su Instagram.

Tras estas palabras, el diestro nacido en Madrid revolucionó a su fanaticada al develar que uno de sus pasatiempos favoritos es mirar dibujos animados junto a su hijo menor. No obstante, despertó la inquietud de la prensa local.

¿El motivo? Al parecer, el madrileño sigue con su vida normal de lo más feliz y no tiene en cuenta que existe un posible peligro que atenta con destruir su matrimonio a como dé lugar: Karelys Rodríguez.

La abogada podría oscurecer el presente del hermano de Kiko y Fran Rivera si hablara.

De acuerdo a diversos medios digitales, Cayetano Rivera hace caso omiso a las advertencias que lanzó la colaboradora de "Viva la vida" hace unas semanas atrás cuando confesó públicamente que si no habla más de la cuenta es porque no lo desea así, por ahora.

No tengo intención de hacer daño a Cayetano. Si quisiera, contaría algunos de sus secretos.