A corazón abierto

Nagore Robles da a sus detractores una lección de vida que jamás olvidarán

Como suele acostumbrar, la influencer compartió en redes una importante reflexión que demuestra a quienes dudan de ella, lo transparente que es.
martes, 12 de enero de 2021 · 11:25

Nagore Robles se ha convertido en la reina de las redes sociales. Con más de un millón de seguidores en Instagram, la exparticipante de “Gran Hermano” ha logrado demostrar lo que pocos famosos pueden: su verdadero rostro. Y es que la vasca solía ser conocida por una actitud fría y distante, hecho que cambió radicalmente con la aparición de sus cuentas en redes.

Es allí donde, inteligentemente, Nagore decidió enseñar su verdadero “yo”, aquel que delante de las cámaras, parecía estar inhibido. Cada vez que la influencer tiene oportunidad deja retazos de reflexiones personales, sentimientos ocultos, vivencias personales que la llevaron a crecer como persona y sobre todo, consejos para sus seguidores. La fanaticada recibe estos gestos como grandes muestras de cariño, que acerca a la de Viscaya un poco más a lo terrenal.

Tal es así que, en su última publicación de Instagram, la pareja de Sandra Barneda abrió las puertas de su corazón de par en par. “El éxito en la vida no se mide por lo que tienes, si no por los obstáculos que superas”, escribió la mediática en el primer párrafo de una reflexión que no dejó a nadie sin inmutarse. El extenso epígrafe (que acompañó con una foto luciendo radiante) reflejó los pasos difíciles que Robles tuvo que dar en la vida.

La fotografía con la cual Nagore acompañó su reflexión.

Nagore como el ave Fénix renace de las cenizas

Para Nagore, su destino ha recibido auténticos reveses, algunos buscados y otros no. Pese a las caídas, la influencer destacó que todos ellos fueron lecciones reales, que la llevaron a ser quien es hoy. Una de las partes más emocionantes del relato personal fue aquella en la cual la vasca aseguró que por miedo a que le hagan daño y a no poder soportar el dolor, se creó una coraza que muchas veces la ha hecho parecer fría y brusca. Una coraza que sostiene con fuerza ante la adversidad, pero que a su vez, busca ablandar con sus seres queridos.

Cabe recordar que el 2020 (como para muchas personas) fue un año lleno de cambios y turbulencias en la vida de Robles. En marzo decidió, pese a la pandemia, mudarse sola a una casa que debía remodelar desde cero. Los avances en su nuevo hogar fueron sistemáticamente compartidos en redes. Pese a la alegría del cambio, un revés tristísimo tambaleó su mundo: su mejor amiga de toda la vida, su hermana del alma, perdió una lucha contra un cáncer fulminante. Nagore no dudó nuevamente, en compartir con sus followers, el cambio que este suceso le había llevado a replantearse para su vida.

Hoy en día, llena de luz como se la ve en la fotografía de la red de los corazones, la pareja de Sandra Barneda enseña a su fanaticada una de las mayores lecciones: “Hoy voy a quererme un poquito más que ayer, y un poquito menos que mañana. ¿Y tú?”.