¡Vaya sorpresa!

Marta Reyero enmudeció a todos tras mostrarse sin una gota de maquillaje: "Vengo como vengo"

La presentadora de televisión reconoció que su demora fue por culpa de Filomena.
martes, 12 de enero de 2021 · 17:58

Al parecer, las reconocidas figuras de España no han sido una excepción para el increíble temporal de nieve que se vive en diversas partes del país, de hecho, Filomena también demoró a Marta Reyero.

Como hemos podido comprobar en directo, la conductora de "Cuatro al día" se presentó a trabajar diez minutos más tarde de lo habitual y, a decir verdad, logró llegar a tiempo ya que otros colegas suyos han quedado atrapados en algún sitio.

La expresentadora de "Edición Nocturna" dejó anonadados a todos en el piso.

Lo cierto es que la decisión que tomó la reconocida periodista para salir al aire lo más rápido posible, y no defraudar a su público, fue muy acertada para los telespectadores que aplaudieron su hazaña.

Tal y como vamos a ver a continuación, la comunicadora nacida en León enmudeció a toda la audiencia tras mostrarse sin una gota de maquillaje y brindar las noticias "a cara lavada". ¡Vaya sorpresa!

Marta Reyero y José Antonio Luque al frente de "Cuatro al día".

Gracias por habernos salvado en este tramo y en estas dificultades que nos afectan a todos, incluida a mí, que vengo como vengo.

Tras estas palabras, la colaboradora de televisión se mostró muy agradecida con su compañero de plató, José Antonio Luque, por suplantarla en el comienzo y ponerse al hombro el formato.

Uno de los tantos posteos que dejaron los seguidores del certamen en Twitter.

Como era de imaginar, Marta Reyero cosechó un sinfín de comentarios en la red del pajarito por parte de los espectadores del canal que no han dudado en aplaudir tan maravilloso gesto de profesionalidad.

En definitiva, la mayoría de ellos han coincidido en las redes sociales que la hermosa blonda ha priorizado su trabajo como presentadora del ciclo antes que su estilismo, make up y peinado.