EL PROGRAMA DE AR

María Teresa Campos le respondió a Isabel Gemio luego de que se defendiera en sus redes sociales

La periodista criticó la actitud que tomó su colega.
martes, 12 de enero de 2021 · 18:27

Desde que salió a la luz la incomodidad que María Teresa Campos sintió tras la entrevista realizada por Isabel Gemio, todo tipo de opiniones surgieron en distintos programas de televisión.

Sin embargo, este fin de semana, la anfitriona salió a defenderse de las acusaciones de la periodista a través de un video que compartió en sus redes sociales y lo tituló “Mi versión”.

María Teresa Campos le respondió a Isabel Gemio.

Esta vez, fue “El programa de Ana Rosa” quien se comunicó con la locutora para escuchar cuál era su opinión sobre este material que había publicado Gemio en su cuenta de Instagram.

Pepe del Real explicó que tuvo una larga comunicación con la escritora y que su reacción demuestra que está muy enojada con la situación que vivió con su colega.

Al parecer, la presentadora de televisión no quiere saber más nada con el tema y está aún más ofendida con la posición que adoptó su compañera, por lo que dejó un mensaje dirigido a ella.

No quiere oír hablar de esta señora. Ella fue para responder al gesto de Isabel y se encontró con una pregunta muy incómoda respecto a su edad.

"El programa de AR" se comunicó con la periodista.

Luego, el colaborador desveló que la licenciada está totalmente sorprendida por la cantidad de gente que salió a criticar a la entrevistadora, lo que le demostró que no tiene buena prensa.

Le envió un mensaje a Isabel para dejarle claro que no le iba a atender el teléfono si se quería comunicar con ella.

Otras Noticias