TELEVISIÓN

Los protagonistas de "Love is in the air" revelaron algunos detalles de su profesión

Hande Erçel y Kerem Bürsin contaron cómo llegaron a ser actores.
martes, 12 de enero de 2021 · 17:35

La emisora de televisión “Mediaset” hizo una gran apuesta y puso en su grilla “Love is in the air”, un producto de Turquía que promete brindar una gran aventura a sus espectadores.

Esta serie trata sobre una joven vendedora de flores, que gracias a una beca logra irse a estudiar al extranjero, sin embargo un heredero millonario le complicará la vida y perderá la asignación, es por eso que tendrá que decidir entre dos opciones para poder continuar con su plan principal.

"Love is in the air" la novela turca que llegó a España.

La revista “¡Hola!” habló en exclusiva con Hande Erçel y Kerem Bürsin, los protagonistas de esta gran historia romántica que llegó a la pantalla chica española y reveleron algunos detalles de su profesión.

La actriz principal de la novela se galardonó como Miss Turquía en el año 2012 y luego decidió dejar el mundo de la moda, para comenzar con la actuación. Por otro lado, el actor, ya conoció varios países mientras interpretaba diferentes personajes.

Hande Erçel, la protagonista de la serie.

Es por esto, que Hande cuenta cómo fue que decidió dejar a un lado el modelaje y así convertirse en intérprete, para luego llegar a esta obra audiovisual.

La idea de tener una profesión se nos inculca cuando somos muy jóvenes y esa es la razón por la que a muchos niños les resulta complicado elegir una carrera. Yo era muy testaruda y mi familia lo respetaba.

Kerem Bürsin es el actor del nuevo programa de "Mediaset".

En cambio, Kerem, hace tiempo que crece como artista, aunque tener el éxito que consiguió con este programa turco le costó algún tiempo.

Esperaba proyectos que no llegaron y por eso empecé a trabajar en un gimnasio, pero después paré y pensé en lo que estaba haciendo. Cada vez que analizaba dejar la interpretación, aparecía algo.

Otras Noticias