FAMILIA

Llegó el pequeño Romeo: Romina Belluscio y Guti compartieron la noticia en sus redes sociales

La presentadora y el deportista disfrutan de este gran momento.
martes, 12 de enero de 2021 · 18:35

Romina Belluscio se convirtió en madre por segunda vez y dio la noticia de que el pequeño Romeo había llegado al mundo, a través de sus redes sociales.

Primero, la presentadora mostró una imagen de que estaban festejando el cumpleaños de su primer hijo y luego, contó que la familia se había agrandado.

Romina Belluscio compartió la noticia en su Instagram.

Con una tierna fotografía de los dos niños en la clínica, la modelo agradeció estar pasando por este gran momento junto a su marido Guti.

Ayer llegó a nuestras vidas. Romeo Gutiérrez Belluscio está lleno de amor. A veces los sueños se hacen esperar. Gracias a Dios.

La fotografía que compartieron los flamantes padres.

Por otro lado, el exfutbolista también compartió la misma postal y, por supuesto, no quiso quitarle protagonismo a la periodista, por lo que le dedicó unas palabras hermosas.

Muy feliz porque todo salió bien y la súper mamá lo hizo genial. Os amo familia. Te amo, diosa.

La modelo y el futbolista llevan diez años de relación.

La argentina y el deportista se conocieron en 2011, pero su casamiento llegó recién cinco años después, cuando sus vidas estaban más tranquilas y su relación se encontraba totalmente estable.

Romeo se suma a la familia que está formada por Enzo, el primer hijo en común del matrimonio, y por Zayra y Aitor, dos niños fruto de la primera pareja del madrileño.