Le teme al frío

Lejos de la nieve: Georgina Rodríguez continúa disfrutando de sus lujosas vacaciones en Dubai

La modelo evitó a Filomena y se divierte en las playas.
martes, 12 de enero de 2021 · 12:46

En la actualidad, el temporal de “Filomena” dejó a toda Madrid bajo nieve e hizo que muchas celebridades disfrutaran de este hecho histórico, mientras que otros, como Georgina Rodríguez, prefirieran alejarse del frío.

Lo cierto es que la famosa modelo se había dirigido hacia Emiratos Árabes Unidos para celebrar las fiestas de Navidad y Año Nuevo, aunque el calor de esa zona impidió que ella quisiera regresar a Europa.

Georgina Rodríguez luciendo su belleza en las redes.

Tal es así que, durante varias semanas, la pareja de Cristiano Ronaldo se quedó a disfrutar de unas lujosas vacaciones en las playas de Dubái, donde el clima es totalmente diferente al que se vive en todo el continente europeo.

Es por eso que la modelo nacida en Argentina quiso diferenciarse de las demás celebridades, ya que mientras ellos se divierten con la nieve, ella prefirió el sol y el mar.

La influencer se encuentra en Dubái desde las fiestas navideñas.

De esta manera, la influencer de 26 años se lució con una serie de postales que publicó a través de su cuenta oficial de Instagram, donde dejaría en evidencia que la playa es lo suyo.

Sin dudas, una de las fotografías que más llamó la atención de sus seguidores es en la que aparece Georgina mientras practica deportes extremos con una moto de agua.

Rodríguez se mantiene lejos del frío europeo.

Con la belleza que la caracteriza, la influencer recibió más de dos millones de “Likes” en menos de un día, demostrando que son muchos los que preferirían estar en el mar, en vez de estar cubiertos por la nieve.

Otro de los puntos más llamativos de las publicaciones de Rodríguez, fue que actualmente estaría alejada de su pareja, Cristiano, quien se encuentra en plena temporada.