Nuevas declaraciones

La tensión entre Gema López y Anabel Pantoja ocasionó un enorme revuelo: "De repente está bien"

La colaboradora de "Sálvame" arremetió contra su compañera e intervino la madre de ésta.
martes, 12 de enero de 2021 · 15:13

En una nueva edición de "Sálvame", Gema López protagonizó un tenso momento al aire con Anabel Pantoja, quien reveló que no pudo asistir al piso debido al temporal de nieve Filomena.

Lo cierto es que la influencer contó a través de una videollamada que después de meses sin ver a su tía consiguió visitarla en Cantora y, de inmediato, generó la molestia de la colaboradora de televisión por su poca predisposición.

La famosa se enfrentó en vivo con la novia de Omar Sánchez.

La prima de Kiko Rivera no quería dar detalles a sus colegas de lo vivido en la finca de la polémica, incluido al presentador Jorge Javier Vázquez, razón por la cual la periodista nacida en Madrid fue tajante con su opinión respecto a este tema.

La comunicadora de la crónica social y prensa rosa le recordó a su compañera de plató que ella está en la programación cumpliendo un rol de colaboradora, como la mayoría de ellos, no ejerciendo su lugar habitual como "sobrina de".

Gema López indagó a Anabel Pantoja y ocasionó un gran revuelo en las redes sociales.

No voy a hablar más, son conversaciones privadas, me puedes preguntar y te entiendo, pero no te voy a contestar.

Tras estas palabras, Anabel Pantoja le dejaba en claro a la tertuliana que no iba a abrir su boca para ventilar información privada de la tonadillera. A raíz de esto, la segunda le recriminó el repentino buen estado de salud de la última y cosas que no le terminaban de cerrar.

Mercedes apareció en son de paz y expresó que no le gusta ver cómo se pone su hija cuando se siente atacada.

Si tu tía está bien, ¿me puedes decir por qué motivo no te atendía el teléfono? Me habéis contado que estaba mal, deprimida, en su burbuja y ahora, de repente, está bien físicamente.

Finalmente, podemos decir que para tratar de calmar las aguas entre las compañeras de ciclo entró en cámara la madre de la joven sevillana, Mercedes, quien le dijo a su hija que le hable bien a Gema López. "Es normal que le tengan que preguntar por cosas. Es su trabajo, pero entiendo que es su vida privada", sostuvo sin posicionarse.