SIN ESCRÚPULOS

La tajante respuesta de Kiko Rivera ante el actual estado de salud de Isabel Pantoja

El DJ se manifestó sobre las últimas informaciones de su madre.
martes, 12 de enero de 2021 · 09:41

La sobrina de Isabel Pantoja, Anabel, visitó a su tía este fin de semana en Cantora para ver cómo se encontraba luego de tanto tiempo alejada de los suyos. Mucho se dijo sobre que estaba sumida en una profunda tristeza por su conflicto con su hijo Kiko.

No obstante, las declaraciones de Anabel en “Sálvame” no fueron las mismas, y dieron cuenta de cuál es el verdadero estado actual de la cantante, quien continúa sin dirigirle ni una palabra a sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja.

Isa Pantoja y Kiko Rivera. Fuente: (Instagram).

Por su parte, Anabel alzó su voz para expresar su preocupación por su tía que terminó por desaparecer al ver cómo se encontraba. Y es que parece ser, según sus propias palabras, que Isabel se encuentra mucho mejor tanto física como anímicamente tras su conflicto con Paquirrín.

Sin embargo, la colaboradora de televisión aseguró que no habló con la folclórica sobre el mal momento que atraviesa con sus hijos, aclaró que era normal que esté mucho mejor, ya que no iba a estar tanto tiempo encerrada sin salir de su casa por el hermano de Isa Pantoja.

Kiko Rivera luciendo un look casual.

Es por esto que trascendió un video de Francisco José Rivera Pantoja siendo consultado por los medios de comunicación sobre la última información de su madre, con quien está enfrentado hace casi tres meses.

Ante las declaraciones de su prima Anabel, el DJ y productor musical se mantuvo al margen sin mostrar reacción alguna, aguardando silencio. Hoy vemos un joven distinto, que al pasar las semanas aprendió a seguir sin el apoyo de su madre, con quien hoy no puede ni verse.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera en un programa de televisión.

Tras varias semanas refugiada en su finca, la Pantoja vuelve a sonreír para continuar con su postura y seguir adelante sin que nada ni nadie la detenga. Y es que hoy por hoy, tiene una larga lista de personas que van a ir por ella con uñas y dientes, uno de ellos es el nacido en Sevilla.

Con esto, podemos vaticinar que el conflicto que la tonadillera y el hijo del torero Paquirri no va a llegar a buen puerto luego de ver que sus hijos pasaron las fechas navideñas en familia, muy unidos y contentos, alejados de ella.