TEMPORAL

La preocupación de Alba Díaz Martín a raíz de Filomena

La influencer compartió en sus redes sociales el inconveniente que tuvo.
martes, 12 de enero de 2021 · 19:24

Alba Díaz Martín hizo un viaje a Tenerife, que la mantuvo lejos de Filomena y de las bajas temperaturas históricas que está sufriendo la ciudad de Madrid en estos últimos días.

Mientras una gran nevada caía sobre la localidad española, la hija de Vicky Martín Berrocal disfrutó del calor de las Islas Canarias, incluso aprovechó para usar un vestimenta de playa y divertirse en un paradisíaco paisaje.

Alba Díaz Martín preocupada por el temporal.

Sin embargo, los buenos días llegaron a su fin y la influencer compartió en las historias de Instagram su preocupación por no poder volver a su casa.

Luego de estar todo el día en el aeropuerto, la joven publicó que les habían cancelado el vuelo, por lo que no podrían emprender el regreso a sus hogares.

La historia que compartió la influencer.

Sucede que la tormenta de nieve provocó que las aerolíneas no pudieran operar, entonces debieron asignarle a la madrileña y al resto de los pasajeros un lugar donde pasar la noche.

“Veis el agotamiento en mi cara”, escribió la hija de Manuel Díaz Gómez junto a una fotografía que compartió con sus seguidores mientras se trasladaba al hotel que le habían señalado.

La modelo disfrutó a lo grande de sus vacaciones.

A pesar de esta demora, la española comenzó el nuevo año en un lugar alejada de la rutina y en el que seguramente se habrá relajado para emprender el 2021 con las energías recargadas.

“Esto está divertido”, expresó la estudiante de comunicación en la última postal que mostró a sus seguidores sobre las excelentes vacaciones.