El Intermedio

La increíble reflexión que realizó El Gran Wyoming para sorprender a toda la audiencia

El presentador bromeó con todo lo que sucedió en el 2021.
martes, 12 de enero de 2021 · 13:44

Tras el receso de las fiestas Navideñas, El Gran Wyoming volvió a la programación habitual de “La Sexta” y se presentó en la primera edición de “El Intermedio” del 2021.

De hecho, para la sorpresa de la audiencia, el famoso presentador se encargó de hacer un llamativo repaso acerca de todo lo que fue sucediendo en los pocos días del año.

El gran Wyoming regresó a las pantallas de "La Sexta".

Tal es así que, en su llamativo resumen, el presentador nacido en Madrid hizo referencia a la continuación de la pandemia, un Golpe de Estado, la catástrofe climática de “Filomena” y, para cerrar, contó que solo estamos en el 11 de enero.

Con una mirada incrédula, el humorista de 65 años enumeró todas estas situaciones y, con mucha sorpresa, lanzó la siguiente pregunta: “¿Qué más nos va a pasar?”.

El presentador hizo un repaso de lo que sucedió en estos 10 días de enero (Captura de pantalla de "La Sexta").

A partir de esto, el exitoso actor bromeó con lo que podría llegar a suceder en este año que, al parecer, no será muy diferente al 2020. Incluso, él tiene la sensación de que será aún más complicado.

A este ritmo de sobresaltos yo calculo que en primavera un tsunami arrasará medio país, en verano recibiremos el ataque de un calamar gigante y, en otoño, nos invadirán los alienígenas.

El humorista bromeó con lo que nos esperaría el 2021 (Captura de pantalla de "La Sexta").

Para calmar las aguas, Wyoming considera que “lo bueno es que estaremos acostumbrados a este tipo de sustos y cuando lleguen los extraterrestres les diremos que nos invadan rapidito”.

Esperemos que este 2021 mejore y que nos traiga a todos lo que necesitamos realmente: Una vida monótona, insulsa y gris. Mi mayor deseo es que nos aburramos todos.