Las consecuencias del temporal

La divertidísima reacción de Belén Esteban a Filomena en Tik Tok

La tertuliana nos ha hecho reír con su ocurrencia.
martes, 12 de enero de 2021 · 16:55

Belén Esteban no parece estar muy contenta con la llegada de la nieve a la ciudad de Madrid, y tampoco se preocupa en esconderlo. Lejos de disfrutar de la borrasca Filomena, la tertuliana dijo lo que pensaba en Tik Tok.

Al parecer, a la esposa de Miguel Marcos no le causó ninguna gracia que el temporal le impidiera tanto acudir como demorarle muchísimo más tiempo en llegar a su lugar de trabajo, las instalaciones de Mediaset.

Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos.

Resulta que la colaboradora ya tenía experiencia con la aplicación de Tik Tok, donde en varias oportunidades subió unos divertidos vídeos de sus bailes. Pero ahora, la ha usado para bromear acerca de Filomena.

Dos horas y once minutos en coche. Vaya Nevada mi casa no está a 20 minutos.

Esas fueron las palabras que dijo la de Paracuellos de Jarama en el vídeo de Tik Tok, donde se la puede ver bastante fastidiada por la nevada por las consecuencias de la nevada. Y luego agregó una cómica analogía.

Como Madrid- Burgos sin comer morcilla.

Belén Esteban conectada a través de una videollamada con la producción de "Sálvame", a raíz de su accidente.

Recientemente, la princesa del pueblo fue noticia en los medios tras haber terminado en el hospital luego de sufrir un importante y doloroso accidente doméstico.

“El sábado a las 23:00 h estaba en mi casa bajando las escaleras y me resbalé", así explicó Esteban su ausencia en “Sálvame”, a través de una videollamada con el programa.