Imágenes imperdibles

"Jugando con Filomena": Tamara Gorro desborda las redes sociales con su reciente posteo

Tras hacer un repaso por sus mejores años, la modelo hipnotiza a sus fans.
martes, 12 de enero de 2021 · 17:15

Tamara Gorro no deja de sorprender a su fanaticada a través de sus redes sociales y, tras el temporal de nieve Filomena, decidió mostrar "una estampa tan bonita" como la que los ciudadanos españoles están viendo por estos días.

Desde su cuenta personal de Instagram, la modelo nacida en Segovia compartió hace unas horas un novedoso video con el que revolucionó a sus más de 1,8 millones de followers.

¡Jugando con Filomena! ¿Con cuál te quedas?

Tras estas palabras, la esposa del futbolista argentino Ezequiel Garay hipnotizó a sus fanáticos que no dejaban de comentar la publicación, debido a que mostró una gran variedad de looks invernales.

Tal y como podemos observar, la exparticipante de "Mujeres y Hombres y Viceversa" desborda belleza y simpatía en la red de los corazones, donde también anunció que está a punto de cumplir sus 34 años.

¡Empieza la cuenta atrás! Nos conocemos bastante bien y ya sabéis lo histérica y nerviosa que me pongo familia virtual. 7 días para mis 34.

De esta manera, la tertuliana se dispuso a hacer un repaso por sus mejores años y, gracias al cajón de los recuerdos, hemos podido descubrir cómo fue cambiando su fisonomía. ¡De lujo!

Finalmente, y como era de imaginar, Tamara Gorro cosechó en la aplicación de la camarita un sinfín de elogios y buenos deseos por parte de sus admiradores, quienes escribieron en la caja de sus recientes audiovisuales. ¡No es para menos!