Sin mirar atrás

Existe una sola persona por la cual Isabel Pantoja estaría pensando dejarlo todo e irse de España

Las probabilidades de que la Tonadillera abandone Cantora una vez que deje de cuidar a doña Ana, han aumentado considerablemente en las últimas semanas.
martes, 12 de enero de 2021 · 11:31

Con quién pasó las Fiestas Isabel Pantoja, se ha convertido en uno de los misterios más sonados de las últimas semanas. Tal es así que las aguas se han dividido: algunos dicen que las celebró rodeada de amigos cercanos y olvidándose de los problemas. Otros, aseguran que solo estuvo con doña Ana y su hermano, sumida en la depresión.

Sin poder dar certeza sobre qué versión es la que se ajusta a la realidad, los planes de la Tonadillera pacieran ser otros. Hoy en día, lo único que ata a la trianera a quedarse en Cantora es la presencia de su madre. Sin embargo, el día que Ana ya no esté entre nosotros, pocos motivos tiene Pantoja para seguir prisionera de sí misma en la finca. Una persona del otro lado del Atlántico, sin embargo, podría ser el remedio que calme los males que aquejan a la cantante.

Mariana Seoane es una de las caras más conocidas de México.

Mariana Seoane es la “JLo” de México, según ha dicho Beatriz Cortázar en “Es la mañana de Federico”. Actriz y cantante más que conocida en las tierras de López Obrador, hablamos de una mujer de 43 años con grandes deseos de ser madre soltera y vivir el amor más que nunca. Fue la misma Cortázar quien aseguró que la familia de Seoane estaría esperando con los brazos abiertos a Isabel. ¿Poner tierra por medio será la solución para mantener a Kiko lejos de ella?

En las últimas semanas, el dato de que la mexicana ha congelado óvulos en caso de convertirse en madre soltera (la artista porta 43 años) ha vuelto a resonar. No es información menor: Isabel Pantoja tiene experiencia en maternidad transoceánica. Fue en los años 90 que asistió a Perú (en aquel entonces con su amiga más que cercana, María del Monte) para adoptar a Chabelita. La idea de volver a vivir una experiencia similar, acompañando a Mariana no suena tan descabellada. Quizás la Tonadillera pueda enseñarle lo es que ser madre sola.

Pese a los deseos de la actriz mexicana en convertirse en madre, actualmente (y sin la presencia de su querida amiga sevillana), enfoca su rumbo laboral en seguir activa sobre los escenarios. “Cuando veo los hijos de mis amigas siento esa cosita, pero también pienso que todo eso lo manda Dios” declaró ante la prensa en más de una oportunidad. Y es que este tipo de pasos no suelen darse sin la compañía de alguien a quien uno apreció demasiado.

Mariana desea poder ser madre pronto.

A la espera de los próximos pasos que dé Isabel Pantoja, por ahora, no hay pasaje en mano para cruzar a México. Doña Ana sigue siendo una prioridad en la vida de la trianera y su hermano Agustín. Por su parte, la carrera musical de Seoane la mantiene ocupada de otras cosas. Mientras, a la lejanía, se mantiene cantando “Enamórate, enamórala”.

Otras Noticias