TODOS LOS DETALLES

Estos son los personajes de “Love is in the air”, la serie turca que estrenó Telecinco

El canal apuesta al exitoso formato de la ficción turca.
martes, 12 de enero de 2021 · 14:19

Las series turcas están en auge, no solo en España sino también en el resto del mundo. Tras su exitazo, Mediaset decidió unirse a este formato y lanzó anoche una nueva ficción llamada "Love is in the air”, protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin.

El formato televisivo competirá con “El Hormiguero” que conduce Pablo Motos con la colaboración de Tamara Falcó. Y es que luego de su gran éxito en Turquía, Telecinco decidió sumarse al formato turco que tanto colmó las pantallas españolas.

"Love is in the Air", serie turca estrenada en Mediaset.

Este lunes “Love is in the air”, titulada "Sen Çal Kapimi" en su país de origen, tuvo su tan ansiado estreno donde pudimos conocer la historia de amor entre Eda, una joven florista que soñaba con graduarse y completar sus estudios en Italia, y Serkan, el heredero del holding Bolat.

Pero no solo son Hande Erçel y Kerem Bürsin los protagonistas de esta historia, sino también hay otros personajes que conforman esta producción turca que atrapó al mundo.

Hande Erçe y Ayfer Yildiz, personajes de la ficción turca que estrenó Mediaset.

La protagonista de la serie turca es Eda que, entre muchas otras cosas, es inteligente, honesta, bella y con talento. Una joven que se caracteriza por su optimismo en cualquier situación que atraviesa. Perdió a sus padres cuando era niña, y eso fue lo que la convirtió en quien hoy es. En su día a día ayuda a su tía con la floristería, un trabajo que realiza por su amor por las plantas y su deseo de ser una arquitecta paisajista.

Por su parte, otro personaje de "Love is in the air" es Serkan Bolat que lo interpreta Kerem Bürsin, es un hombre con gran carisma y mucha dedicación, lo que le permitió hacer crecer el negocio de su padre, alcanzando un gran éxito profesional. Tiene una gran reputación como arquitecto, sabe cómo moverse y sacar provecho de cada situación. El trabajo y el éxito son lo que lo motiva en su vida hasta que conozca a Eda.

Serkan Bolat, el protagonista de la novela.

También esta Selin Atakan, personaje interpretado por Bige Önal. Es la amiga de la infancia de Serkan. Es una cirujana plástica de éxito y es la persona que mejor conoce a Serkan. Por su parte, Ayfer Yildiz, terminó por convertirse en la única familia de Eda. Ayfer decidió hacerse cargo de la floristería de la madre de Eda tras su muerte. Esta mujer divertida, sincera y con carácter es también la mejor amiga y confidente de su sobrina.

Otro personaje de la novela "Love is in the air" es Kaan Karadag, que es dueño de una importante empresa constructora y el malvado en esta historia que hará todo lo que pueda para lograr sus objetivos. Por último, están Engin Sezgin, socio de Serkan, un joven opuesto a Serkan que intenta encontrar al amor de su vida. Y Ceren Basar, una gran amiga de Eda. Ceren es abogada pero sueña con convertirse algún día en diseñadora de calzado.