Inexplicable

Este es el gran cambio que ha generado Filomena en Lydia Lozano

La periodista fue una de las afectadas por la borrasca.
martes, 12 de enero de 2021 · 18:00

La tormenta Filomena causa estragos en Madrid sin distinguir entre famosos, no famosos, realeza o plebeyos. Y, una de las personas afectadas es Lydia Lozano.

Hace no mucho, la periodista se quebraba en “Sálvame” cuando le admitía a Jorge Javier Vázquez que estaba temerosa por la pandemia y por la salud de su madre.

Sin embargo, ahora, cuando parecía que Lydia estaba mejorando, una borrasca histórica ha llegado para volver a complicar la situación de la capital y afectarle el regreso a casa.

Así como muchos de los colaboradores del programa de Telecinco, Lozano se las tuvo que ingeniar para regresar a su casa el pasado viernes cuando ella estaba en el plató y la nieve comenzó.

Lydia Lozano y Gema López tomaron juntas el metro de Madrid. 

Por su parte, la madrileña eligió el metro para volver a su hogar en el norte de la capital donde reside con su esposo Charly, pero ahora la cosa ha cambiado.

Desde la producción le han facilitado tanto a la tertuliana como a todos los demás un Hummer para que volviera a su residencia sin ningún problema y, hace unas horas, fue captada por las cámaras de “Chance”.

Lydia en su regreso a casa captada por las cámaras de "Chance".

En esta ocasión, la canaria se mostró mucho más animada y, a su vez, confesó que se encuentra “muy bien”, pero le pidió explícitamente a José Luis Martínez Almeida “que venga el ayuntamiento a arreglarnos esto”.

Y, a su vez, Lydia contó que, desde su posición, siente que “hay que entretener a la gente que está en su casa sin poder moverse”. Una actitud muy distinta a la de la última vez.