Inexplicable
Este es el gran cambio que ha generado Filomena en Lydia Lozano
La periodista fue una de las afectadas por la borrasca.La tormenta Filomena causa estragos en Madrid sin distinguir entre famosos, no famosos, realeza o plebeyos. Y, una de las personas afectadas es Lydia Lozano.
Hace no mucho, la periodista se quebraba en “Sálvame” cuando le admitía a Jorge Javier Vázquez que estaba temerosa por la pandemia y por la salud de su madre.
Sin embargo, ahora, cuando parecía que Lydia estaba mejorando, una borrasca histórica ha llegado para volver a complicar la situación de la capital y afectarle el regreso a casa.
Así como muchos de los colaboradores del programa de Telecinco, Lozano se las tuvo que ingeniar para regresar a su casa el pasado viernes cuando ella estaba en el plató y la nieve comenzó.

Por su parte, la madrileña eligió el metro para volver a su hogar en el norte de la capital donde reside con su esposo Charly, pero ahora la cosa ha cambiado.
Desde la producción le han facilitado tanto a la tertuliana como a todos los demás un Hummer para que volviera a su residencia sin ningún problema y, hace unas horas, fue captada por las cámaras de “Chance”.

En esta ocasión, la canaria se mostró mucho más animada y, a su vez, confesó que se encuentra “muy bien”, pero le pidió explícitamente a José Luis Martínez Almeida “que venga el ayuntamiento a arreglarnos esto”.
Y, a su vez, Lydia contó que, desde su posición, siente que “hay que entretener a la gente que está en su casa sin poder moverse”. Una actitud muy distinta a la de la última vez.