Separación

Esta sería una de las razones de la ruptura entre Paula Badosa y David Broncano

La pareja decidió tomar caminos diferentes.
martes, 12 de enero de 2021 · 10:15

Durante los últimos meses, Paula Badosa y David Broncano sorprendieron a la prensa rosa, luego de confirmar que ambos compartían una relación sentimental muy fuerte.

Lo cierto es que, a partir de septiembre del 2020, la famosa tenista y el presentador comenzaron a demostrar su amor en público, compartiendo una romántica cena en un reconocido restaurante de Madrid.

Paula Badosa terminó su relación hace varios meses.

Sin embargo, todo parece indicar que el vínculo, entre la tenista nacida en los Estados Unidos y el presentador de “La Resistencia”, habría finalizado por completo.

Es que, según los rumores, la tenista de 23 años y su compañero habrían puesto un freno a su amor, a las pocas semanas de mostrarse enamorados en las calles de la Capital.

David Broncano y la tenista optaron por tomar caminos por separado.

De hecho, el portal “Jaleos” asegura que la exitosa tenista y Broncano habrían terminado su fugaz romance en el mes de octubre, lo que demuestra que realmente sucedió algo detrás de todo esto.

Tal es así que una de las razones específicas de la separación de Paula y David estaría marcada por el trabajo de ambos, lo cual imposibilitaba que disfrutaran del tiempo juntos.

Badosa priorizó su carrera deportiva.

Por otra parte, el interés mediático que se generó por la pareja también sería uno de los motivos que llevaron a que la tenista y el presentador optaran por tomar caminos por separado.

A pesar de todo, Badosa está pasando por un gran momento en lo que respecta a su carrera, por lo que ambos quisieron priorizar eso. Pero, al parecer, mantienen una relación amistosa.