Complicada vuelta

El percance de Anabel Pantoja al regresar a Madrid

Te contamos lo que le ocurrió a la tertuliana.
martes, 12 de enero de 2021 · 16:31

Anabel Pantoja es una verdadera caja de Pandora, nunca sabemos con qué nos puede aparecer. Sin embargo, en esta ocasión fue ella quien se llevó una, no muy grata, sorpresa.

La sobrina de la cantante de coplas y rancheras desde hace varios meses que estaba instalada en las Islas Canarias junto a su novio, y futuro marido. Desde allí, realizaba sus colaboraciones con “Sálvame” y con otros programas, a través de videollamadas.

Anabel Pantoja junto a su novio, Omar Sánchez.

A pesar de las incisivas preguntas de sus compañeros de trabajo, nunca aclaró cuándo sería su vuelta a Madrid. Pero algún día tenía que regresar, y según compartió a través de sus stories en Instagram, la prima de Kiko Rivera ya volvió a la ciudad.

Acaban de comunicar que tenemos que estar aquí treinta minutos, en Ciudad Real.

Esas fueron las palabras de la comunicadora de 34 años, que no podía creer el contratiempo que tuvo que esperar para llegar. Al parecer, un inconveniente en el metro ocasionó que todos los pasajeros descendieran del transporte y aguardaran su arreglo.

Es la primera vez que me pasa.

Hace pocos días, la prima de Isa Pantoja causó furor en las redes tras subir a su cuenta oficial de Instagram unas maravillosas fotos y vídeos donde se la puede ver disfrutando del mar y del fascinante mundo marino.

"He podido vivir años sin ver el mar, sin ver la playa. Ahora me flipa bucear y sobre todo conocer el mundo Marino", ese fue el mensaje que escribió la novia de Omar Sánchez en la publicación que tuvo más de 50 mil "me gusta".