Al rescate

El novio de Tamara Falcó se propuso ayudar a las personas que más sufrieron el temporal de Filomena

La pareja de la Marquesa de Griñón estuvo al servicio de la comunidad.
martes, 12 de enero de 2021 · 13:16

Antes de que finalizara el 2020, Tamara Falcó confirmó que se encontraba en pareja con un misterioso hombre llamado Íñigo Onieva, quien es ocho años menor que ella.

Lo cierto es que, con la llegada de la tormenta de nieve ocasionada por “Filomena”, la pareja de la famosa influencer sufrió algunas de las consecuencias que dejó el temporal.

Tamara Falcó luce su belleza en las redes.

Es por esto que, al ver que las carreteras de la ciudad estaban completamente intransitables, el novio de la presentadora nacida en Madrid mostró su lado más solidario y decidió ayudar a los más necesitados.

De hecho, a las pocas horas de despejar la entrada de su vivienda, la pareja de la Marquesa de Griñón se ofreció como voluntario para ayudar las personas que encontraron a sus coches atrapados bajo la nieve.

La influencer se mostró muy cansada tras ayudar a despejar la entrada de su casa.

Por su parte, la hija de Isabel Preysler se mostró exhausta por ayudar a remover la nieve de su hogar, por lo que decidió mandar un mensaje de aliento a sus seguidores de Instagram.

Mucho ánimo a todos y gracias a los que trabajan para que volvamos a la normalidad muy pronto.

La pareja de Falcó ofreció su ayuda a los más perjudicados.

Al poco tiempo, Tamara volvió a manifestarse en las redes y, en esta oportunidad, decidió compartir un aviso que había publicado su pareja, por medio de sus historias.

Estamos al rescate de coches y llevando a Hospitales en Zona Norte. Si necesitas ayuda, escríbeme.