SORPRENDIÓ A TODOS

El motivo por el que Enrique Ponce deja de lado la tauromaquia

La pareja del torero mostró un divertido video en sus redes sociales.
martes, 12 de enero de 2021 · 13:45

Enrique Ponce y su actual pareja la joven Ana Soria se muestran juntos cada día, disfrutando de su amor incondicional y gritándolo a los cuatro vientos a través de sus redes sociales. Todos los días comparten imágenes juntos con románticas dedicatorias que nos derriten de ternura a todos.

El torero dejó atrás 25 años de matrimonio con su todavía mujer Paloma Cuevas, con quien todavía no firmó los papeles de divorcio que, desde el pasado mes de julio, es un asunto que está en boca de todos.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce antes de su ruptura.

Muchos fueron los rumores que circularon sobre las posibles causas por las que Ponce y Cuevas continúan sin formalizar su separación. Aunque una de las explicaciones que tiene más peso asegura que se trata de las diferencias económicas.

A pesar de todo, el padre de Bianca y Paloma mantiene una relación discreta con la empresaria por un único motivo, y es que en el medio de toda esta cuestión están sus dos hijas.

Enrique Ponce junto a su actual pareja Ana Soria.

Hace algunas horas, el diestro español protagonizó un divertido momento que Ana inmortalizó en su cuenta de Instagram mostrando cómo se lleva su pareja con su mascota.

En un video que publicó se lo puede ver a Alfonso Enrique Ponce Martínez haciendo su tauromaquia pero esta vez con el perro de Ana Soria. Ahora sabemos por qué el diestro hace a un lado lo suyo para disfrutar un momento en familia.

El nacido en Chiva ofrece unos cuantos pases con la correa de Ney, el perro de su novia, y éste reacciona como si fuera un toro yendo detrás de la soga una y otra vez.

Además de la publicación que muestra a Enrique divirtiéndose, el animal se convirtió en uno de los grandes protagonistas del perfil de Ana Soria, quien en las últimas publicaciones se lo puede ver junto a ella.