DE NO CREER

El insólito pedido de David Broncano que sorprendió al guitarrista de Maná

El presentador expresó su admiración por la banda mexicana de la que forma parte Sergio Vallín.
martes, 12 de enero de 2021 · 10:54

Mucho conocemos sobre la vida privada de David Broncano, quien nunca puede hacerla a un lado en sus entrevistas en “La Resistencia” con reconocidas figuras nacionales e internacionales.

Tal fue el caso de lo sucedido en la visita de Sergio Vallín, el guitarrista del grupo mexicano Maná, quien aseguró haber pasado un buen momento. Sin embargo, mostró su sorpresa en varias ocasiones por las preguntas y peticiones que David le hizo, quien confesó ser un gran admirador de la banda.

David Broncano en el programa "La Resistencia".

Es uno de mis grupos favoritos, me he peleado con mucha gente por vosotros, soy vuestro fan número uno en España.

Así lo expresaba el presentador al ver al guitarrista mexicano que lleva 26 años como integrante del reconocido grupo de música con el que tuvo muchos hits, algo que Broncano resaltó al acompañar con su tarareo para dar cuenta de su fanatismo por la música.

Sergio Vallín en su visita por "La Resistencia" de Movistar+.

"Es verdad que te sabes las canciones", le expresaba el invitado mientras David Broncano Aguilera quería retarlo para ver cuál de los dos conocía mejor la letra de sus temas.

Luego, cambiaron los roles y Vallín le reveló que sabía que el presentador de “La resistencia” era de Jaén y que tenía un hermano músico. "Me voy a emocionar", revelaba al ser reconocido por el guitarrista de una de sus bandas favoritas.

Cada vez que Broncano decía una palabra era un halago para los mexicanos, pero también hizo referencia a otras cuestiones como la cantidad de dinero en su banco o las mujeres que pasaron por su vida. Pero lo que más llamó la atención fue el último pedido que le hizo el cómico y que dejó sin palabras al músico.

"¿Es posible que me des algo de pelo? Un mechoncillo tuyo no cuesta nada", le pedía y Sergio aceptaba: "¿Vas a hacer gurú? Es un poco raro, nadie me ha pedido algo así". Finalmente, el periodista español concluía la entrevista cortándole un mechón de pelo y Vallín se negó a darle "7 u 8 pelos con funículo" para que se lo pusiera en el flequillo como dijo que le gustaría.