Novedades

El doble festejo de Ana Rosa Quintana y el especial saludo a su sobrina por la ola polar

La presentadora de televisión cumple 65 años.
martes, 12 de enero de 2021 · 09:47

En el día de ayer, durante la última edición de "El programa de Ana Rosa", el equipo capitaneado por Ana Rosa Quintana celebró por los 16 años de la programación en antena.

Casualidad o no, la reconocida periodista festeja su cumpleaños número 65 en el día de hoy, martes 12 de enero, en compañía de su marido e hijos de acuerdo a lo que indicaron sus colaboradores.

La escritora agradece a su público en directo.

Resulta que los tertulianos develaron cómo será la celebración doble que realizará la presentadora de televisión, quien ha tenido un gesto de gratitud con el personal de salud y grupo de trabajadores que le hacen frente al temporal de nieve Filomena.

Tengo una sobrina que es enfermera y esas criaturas yendo a las 4 de la mañana andando el sábado a través de la nieve para poder llegar a casa, y luego dos días en el hospital.

Ana Rosa Quintana cubriendo en detalle el temporal de nieve Filomena.

Tras estas primeras palabras, la empresaria madrileña reconoció que su querida sobrina forma parte de este grandioso conjunto de personas que están al pie del cañón con el clima que azota en Madrid.

Tenemos a la Unidad Militar de Emergencias que se ha convertido en indispensable rescatando gente, limpiando accesos a los hospitales o habilitando el aeropuerto de Barajas.

La autora de "Sabor a hiel" informa sobre el caos en la ciudad.

De esta manera, la comunicadora de prensa rosa no duda en aplaudir el labor de cada uno de ellos, pues considera que son indispensables no solo por las condiciones atmosféricas sino también por el coronavirus.

Finalmente, destacamos que Ana Rosa Quintana fue ovacionada en las redes sociales por su fiel audiencia, dado que sus seguidores no dejan de elogiarla y felicitarla por las buenas nuevas.