Recuerdos latentes

"Cuando yo me quedé embarazada": Belén Esteban develó un dato no menor de su vida privada

La colaboradora de "Sálvame" siempre da que hablar en las redes.
martes, 12 de enero de 2021 · 16:31

Belén Esteban se encuentra en la palestra de los medios de comunicación a casi toda hora del día y, en esta ocasión, algunos portales digitales recordaron el momento en que se sinceró con la familia de su exesposo fallecido, Fran Álvarez.

Cuando restan días para que se cumpla un año de aquella trágica situación, la prensa local optó por traer un latente episodio en la vida privada de la colaboradora de "Sálvame" y, además, debemos decir que la razón también envuelve un oscuro secreto.

Un recuerdo de la madre de Andrea Janeiro Esteban con Fran Álvarez.

Yo no me he pronunciado ni me voy a pronunciar. Solamente quiero mandar un abrazo muy fuerte a sus padres, a sus hermanas y a su hijo, pero especialmente a su madre, Maruja.

Tras estas sentidas palabras, la "Princesa del Pueblo" se sinceraba para el programa en el que trabaja y en su afán de querer defender a su compañera de plató, Lydia Lozano, de los demás tertulianos desveló un dato sobre su embarazo. ¡OMG!

Belén Esteban remarca siempre que no quiere que hablen de Andreíta, pero ella tampoco puede evitarlo.

Eso sí, se trataba de una información totalmente desconocida para el gran público que sigue de cerca a la mediática blonda, dado que suele negarse a hablar de su primogénita frente a las cámaras por pedido exclusivo de ella.

Tengo que decir que cuando yo me quedé embarazada de mi hija, la hija de Jesulín de Ubrique, fue Lydia la que lo dijo antes que nadie.

La famosa se muestra muy agradecida por "la acogida que ha tenido mi colección", dijo en Instagram.

De esta manera, la tertuliana de 47 años daba la derecha a su colega en cuestión de primicias y veracidad de las noticias que, con frecuencia, revela en el ciclo televisivo conducido por Jorge Javier Vázquez.

Finalmente, destacamos que el presente de Belén Esteban es muy bueno y, a diferencia del año pasado, empezó el 2021 con el pie derecho gracias a su exitoso proyecto laboral: su colección de joyas homónimas. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias