Redes Sociales

Con mucho dolor, Silvia Abril recordó a un ser muy querido por su familia y amigos

La actriz continúa sin poder superarlo.
martes, 12 de enero de 2021 · 11:00

Nadie puede negar que el 2020 fue uno de los años más difíciles para la humanidad y, al igual que muchas personas, Silvia Abril también perdió a uno de sus seres más queridos.

De hecho, la famosa actriz volvió a abrir su corazón para compartir un emocionante mensaje, con el que recordó a alguien que fue muy especial para toda su familia.

Todavía, Silvia Abril no pudo superar esta pérdida.

Tal es así que, por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz nacida en Barcelona posteó una hermosa fotografía, acompañada por un texto cargado de sentimientos.

Lo cierto es que, a través de esta emotiva publicación, la humorista de 49 años quiso rendirle un homenaje a su querida mascota, la cual llevaba el nombre de “Mel”.

La actriz volvió a recordar a su fallecida mascota, Mel.

En sí, se trata de un can de cabello largo y marrón, quien había fallecido el pasado mes de agosto. Sin dudas, este fue uno de los sucesos que más tristeza le trajo a la presentadora de televisión.

Hoy te echo mucho de menos. Hoy hubieras cumplido 12 años y 1 día. Estimado Mel de mi corazón.

Silvia jugando con el amado can.

Rápidamente, la publicación de Silvia llamó la atención de sus amigos y seguidores, quienes no dudaron en mostrar su apoyo, con mensajes de puro aliento.

Está claro que, para Abril, esta fue una pérdida muy difícil de afrontar. Incluso, en el pasado, ella se había despedido de Mel diciendo: “Costará 13 años más superar tu ausencia. Te queremos infinito”.