EN MEDIO DE SU VIAJE

Carla Barber sufrió un trágico accidente y dio detalles en sus redes sociales

La doctora lo compartió en su cuenta de Instagram.
martes, 12 de enero de 2021 · 11:44

Carla Barber es una de las figuras más reconocidas que tiene una gran influencia en sus redes sociales, donde constantemente se expresa y muestra sus pasiones como lo es la medicina estética. No solo está sumida en el mundo del espectáculo sino también llegó a ocupar un lugar importante en el universo de la medicina.

Días atrás, la cirujana y modelo emprendió un viaje hacia Baqueira Beret, una estación de esquí ubicada en el Valle de Arán, donde compartió algunos días junto a su novio Diego Matamoros. Allí, realizó uno de los hobbies que más le apasiona: el esquí. Y, sin dudas, lo hace de maravilla.

Diego Matamoros y Carla Barber disfrutando unos días en la nieve.

Sin embargo, hace algunos instantes, Barber tuvo que anunciar una de las peores noticias que podría tener para este comienzo de año que tuvo un sinfín de comentarios de aliento por parte de sus seguidores.

Y es que la doctora especializada en medicina estética reveló que tuvo un accidente en una de sus extremidades mientras esquiaba por las montañas nevadas, una travesura que la llevó a pasar un mal momento.

Carla Barber mostrando su nueva colección de labiales “EXTREME LIPS”.

Hola mis chic@s, ayer por la tarde volvimos a Madrid. Tuve un accidente en pista y estoy con la tibia fracturada en el hospital. Me ha dolido una barbaridad, pero gracias a dios estoy bien.

Lo importante es que lo ocurrido no pasó a mayores, pero fue razón suficiente para que la novia de Diego Matamoros regrese a la capital española el lunes por la tarde para ingresar al hospital.

Carla Barber ingresada en el hospital de Madrid.

Lamentablemente no podré trabajar en unas semanas pero volveré con más ganas que nunca, tengo muchas novedades y cositas que contaros.

En la publicación que compartió la Miss Mundo 2011 también brindó detalles sobre la operación a la que se someterá esta tarde y que, si todo marcha bien, podrá regresar a su casa para hacer el reposo necesario para su pronta recuperación. Esperaremos más novedades suyas en las próximas horas.